FuturoA3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Hola de nuevo compis, tengo curiosidad por saber por cuánto podría salir el ponerle al 8L un frontal como el de este video o similar: http://es.youtube.com/watch?v=bbkAp-FqnP8&...feature=related Saludos. Editado 25 de Agosto del 2008 por FuturoA3 Responder
maxi164 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola, ese modelo en concreto creo que venia como un kit y salia sobre 600 creo recordar. De todas formas, yo tengo puesto el del new Rs4 y estoy supercontento. Me costo 1200€ (es de pogea-racing) S2 Responder
osele_A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 maxii en persona esta mas guapo tu morro jejejej aver si sueltas el trasero del s3 jeje saludos y aver si me paso por la cueva este finde Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Está muy majo ese frontal, pero el de Pogea a pesar de costar el doble, no cae en accesorio tuning como otros muchos. A su vez refina más todavía el coche. Te lo recomiendo, y sino mira el de Carmelo o el del compañero que te ha respondido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.