Jump to content

EXPERIENCIA POSITIVA COBARSA AUDI PALENCIA


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Siempre se dice que hay que aportar también las experiencias positivas....pues aquí va una.

 

Tras los "dimes" y "diretes" en el famoso tema de discusión sobre LEIOA WAGEN que otro forero abrió, tenemos que ser honestos y dar a conocer las experiencias positivas. Es de recibo.

Todo esto no es gratuito, y me explico: tengo una tremenda queja sobre un servicio oficial de la población de Galdácano (Vizcaya), que es en definitiva la misma empresa que Leioa Wagen, pero esto lo dejo para mañana ó pasado mañana, si tengo tiempo de tomar y colgar unas fotos a modo de documentación. No tiene desperdicio lo que os voy a contar en los próximos días, pero bien, al grano.

 

Como ya comenté, en Cobarsa Audi Palencia, tras una revisión, me indicaron que mi coche estaba dentro de una serie de vehículos a los que era preciso sustituir unas juntas de la salida de colectores a una radiador de aire (?¿?¿?¿),. Bueno, es que los servicios oficiales no dan muchas explicaciones.

Hace dos semanas, pasaba por Palencia y se me ocurrió preguntar por el asunto, y ver si en Septiembre sería posible hacer este servicio gratuito.

En recepción trataron de hacerme un hueco ese mismo día para no tener que volver, y me indicaron que si me era posible dejar el coche para que el motor enfriase, a primera hora de la tarde me hacían un "hueco" para no tener que volver.

Me asomé por el taller y aquello estaba lleno de coches para reparar.

Decidí hacer unas compras y comer en el centro "Cereaduey", tras lo cual me personé en COBARSA , metieron el coche en talleres y a las 5 de la tarde tenía el coche listo.

Tras la reparación, el coche emitía un silbido que se eliminó al calentar el motor. Tras esto, el coche hace menos ruido, sobre todo en frío, por lo que la reparación ha sido satisfactoria al 100%.

Lo mejor de todo ha sido el esfuerzo que hicieron por no obligarme a volver de nuevo.

Una vez más, Miguel Angel de recepción, y el mecánico que se quemó un poco las manos, pues el motor no estaba suficientemente frío, han demostrado ser gente más que competente.

Desde aquí, muchas gracias a este servicio oficial que cada día gana más adeptos en la zona norte.

SALUDOS.

P.D.: Sigo sin tener respuesta de Audi España en relación con la reclamación por mis asientos modelo "acordeón".Ni de Leioa Wagen, que me vendió el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.