sinux Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) hola pues he cambiado el color de los angel eyes de mi a6 haber que os parece esta es la que tenia Editado 25 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 y esta es como ha quedado ahora Responder
robeyola Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 y esta es como ha quedado ahora precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JOSERED Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sinux. Como le has hecho ese cambio?? Te quedo de pelicula. Responder
Kye Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 muy reshulón te ha quedado quillo! Cuanto y donde? Saludos KYE Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 una gran mejora! queda precioso! Responder
mmoxo Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Desde luego Audi, siempre copiando a BMW. Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Desde luego Audi, siempre copiando a BMW. Lo ha hecho él, no Audi. Responder
Blashford Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Mejor, mucho mejor pero... creo que me he perdido algún post porque eso de los Angel Eyes... de dónde han salido?. Hay algún post anterior a este?. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Mejor, mucho mejor pero... creo que me he perdido algún post porque eso de los Angel Eyes... de dónde han salido?. Hay algún post anterior a este?. pues la verdad es que si, pero ahora no se donde andara dichoso post, pues no lo encuetro, posiblemente, donde lo expusiese fue dentro de otro tema, Responder
aitoruco Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 los tenia puestos yo en mi coche viejo, aviso, da pocas calendas en la prueba de la itv y alomejor te las echan para atrás, por lo demás quedan muy resultonas, yo las tenia en mi coche viejo, despues hay que recolocarlas manualmente (debes tener una allen siempre a mano y lo mas chungo, tienes que ajustarlas...un coñazo vamos XDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.