enrique.jd Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola amigos, A unos 20 o 30 días de recibir mi nuevo cochecito me están entrando unas dudas enormes con respecto a la tapicería en Cuero Marrón Mustang que he pedido. Veo una enorme diferencia entre el color que aparece en el configurador y algunas fotos de foreros en esta web. En estas últimas se ven de color muy naranja y me han entrado dudas. Si alguien que lo tenga me pudiera pasar unas fotos en las que se vea con fidelidad el color real... todavía no he sido capaz de ver esa tapicería en directo y en internet no hay fotos. ¡Cómo haya metido la pata... me da algo! Muchas gracias a todos por anticipado. Responder
IL CAPO Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 yo lo he visto en el conce y es guapisimo.no te preocupes que seguro que no te arrepientes Responder
enrique.jd Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 yo lo he visto en el conce y es guapisimo.no te preocupes que seguro que no te arrepientes Es que me está costando mucho encontrar gente que lo haya puesto y al no haberlo visto en directo... no veas que dudas me han entrado. Confiaré en tus palabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.