marti2 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pues nada, revision anual hecha, itv sin desperfectos, 3500 km en 2 semanas a ritmo alegre el coche esta despierto y sube muchisimo mejor, pero, antes no recuerdo que petardeara tanto xDDDD y el escape no tiene fugas ni le quite el catalizador ni nada, de serie completamente saludos apartir del minuto 0.25 se oyen mas petardetes mas continuos por si la gente no los oye Responder
ByTe Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Jaja, eso ha sido que se ha despertado hombre! Ya tienes carnet??? Responder
dha Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 por tu bien que no lo hayas echo en frio ehh, creo que puedo contestar a la pregunta de Byte ya que tus videos siguen siendo en el garaje... Animo y espero que te quede poco parasacarte el carnet de conducir y con un pelin de suerte te puedas venir a la 2kkd nacional. Aunque ya sabes que estas invitado a venir aunque no sea con coche... un saludooo. Responder
marti2 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Jaja, eso ha sido que se ha despertado hombre! Ya tienes carnet??? noooooooooo falta poco, en enero me apunto a la autoescuela, en abril cumplo los 18 Responder
marti2 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 por tu bien que no lo hayas echo en frio ehh, creo que puedo contestar a la pregunta de Byte ya que tus videos siguen siendo en el garaje... Animo y espero que te quede poco parasacarte el carnet de conducir y con un pelin de suerte te puedas venir a la 2kkd nacional. Aunque ya sabes que estas invitado a venir aunque no sea con coche... un saludooo. gracias dha soy un macarra gitano jajajajajajaj dando acelerones en vacio, no lo hago mas era para gravar el video esta claro que aunque cuando tenga mi coche propio y n osea un audi segire posteando aqui Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 por tu bien que no lo hayas echo en frio ehh, creo que puedo contestar a la pregunta de Byte ya que tus videos siguen siendo en el garaje... Animo y espero que te quede poco parasacarte el carnet de conducir y con un pelin de suerte te puedas venir a la 2kkd nacional. Aunque ya sabes que estas invitado a venir aunque no sea con coche... un saludooo. gracias dha soy un macarra gitano jajajajajajaj dando acelerones en vacio, no lo hago mas era para gravar el video esta claro que aunque cuando tenga mi coche propio y n osea un audi segire posteando aqui Aqui no te queremos aunque tengas audi o no!! Macarra jajaja Ale el mio tambien se tira pedos Responder
marti2 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 molan los 1.8 :Asd: el del spark aunque sea turbo tambien suena un poco como el 1.8, pero te puedes meter una dowpibe y linea recta y deve ser bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.