18Turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 AHHHH!!!! MUY IMPORTANTE!!! mi coche tiene 110.000 km, iba a cambiarlo porque me habían dicho que 120.000... a ver si me voy a estar adelantando! donde me puedo informar cuándo se cambia? porque en el conce me dijeron que a los 100.000 y me he pasado 20.000 lo que no quiero es que se parta la correa y la liemos! La verdad es que en tu manual debe venir, pero yo creo que anda por los 120.000 km y la verdad es que se juega con algo de tolerancia, quiero decir, que si dicen que a los 100.000 km se debe cambiar, a los 100.001 km no significa que ya se puede romper... Hay conces caros y otros que no tanto. Si tienes oporunidad pregunta en varios... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 En los antiguos 1.8 T el intervalo de la correa era de 120.000 km. Lo que no se determinarte es qué motores son los de 120.000 y cuales los de 180.000 <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Es un tema que me interesa. Pronto tengo que cambiar las correas a mi Audi 100 V6, y se las voy a cambiar después de hacer 85.000 km ¿alguien sabe si hay algo más de tolerancia, o sea, si puedo aplazar mucho esta factura? Ya tuve un problema con mi 106, tenía que pasar a los 100.000 km, esperé un poco más y... destrocé el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Te dejo una captura en primicia jejeje, del nuevo PDF de Síntoma-Causa-Solución que saldrá en septiembre (a finales) donde se trata el tema: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 La última vez que las cambiaron fue en enero de 2003. Malas noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Efectivamente hay una creencia falsa de que un coche se debe cambiar la correa a los xx.000 km y listo, cuando el fabricante (por lo menos en Audi) especifica claramente que si pasa de xx años se debe cambiar, aunque tenga 18.000 km. Generalmente se debe a la degradación que sufre cualquiera de los componenetes de la distribución en ese período de tiempo... En cualquier caso, mira bien el manual para saber cuál es el tiempo máximo (en años) para realizar el cambio. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAKO Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 En los antiguos 1.8 T el intervalo de la correa era de 120.000 km. Lo que no se determinarte es qué motores son los de 120.000 y cuales los de 180.000 :crying_anim: :drool: SALUDOS Por lo que he podido saber... mi motor concretamente es a los 180.000 km (1.8 T B-6 2002 150 CV) Pero los diesel son a los 120.000 km Lo que ocurre es que a los 5 años aconsejan cambiarla por el desgaste del tiempo, así que ya me toca. Se la paso el mes que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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