Quique_AC Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 La verdad es que le hacia falta unos cuantos caballitos más... si es que casi no se movía :blink: . Sacado de la pagina oficial de Audi: Con una potencia de 480 caballos, el Audi RS 6 Plus gana 30CV respecto a la versión estándar. Por otra parte, el par máximo de 560 Nm se mantiene constante desde las 1.950 hasta las 6.000 rpm, es decir, esta fuerza que determina la elasticidad del motor permanece ahora en el valor óptimo durante 400 revoluciones más que en el otro modelo. El secreto de este incremento de las prestaciones está en la nueva unidad de control del motor. Y para mantener estables las condiciones de temperatura con dicho aumento de prestaciones, los especialistas técnicos de quattro GmbH han colocado dos radiadores adicionales detrás de los intercoolers. Los resultados no tienen comparación posible con ningún otro vehículo de la competencia: sólo 4,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y 17,3 segundos para llegar a los 200 km/h, son algunas de las espectaculares cifras del Audi RS 6 Plus. Tecnología para conductores deportivos El RS 6 Plus toma varios elementos del terreno de la competición. La suspensión DRC (Dynamic Ride Control) causa sensación en el Audi RS 6. Esta suspensión lleva unos amortiguadores colocados en diagonal y unidos con una válvula central que regula su dureza y, por tanto, reduce el balanceo de la carrocería, sin necesidad de utilizar dispositivos electrónicos. Además, otros elementos específicos que se incorporan de serie subrayan el carácter deportivo del Audi RS 6 Plus, como los discos de freno perforados, visibles a través de los cinco radios de las enormes llantas de aluminio (19 pulgadas). Los compradores del RS 6 Plus pueden solicitar, sin cargo extra, una suspensión aún más deportiva. Tiene una dureza variable, lleva amortiguadores y muelles con una mayor presión y reduce la distancia al suelo de la carrocería en 10 mm en relación al RS 6, lo que se traduce en un comportamiento más eficaz y deportivo. El sistema de escape ha sido también optimizado y cuenta con tubos ovalados de color negro mate, que contribuyen a mejorar ese sonido inconfundible del motor ocho cilindros. En el interior del coche, los pedales de aluminio son un signo especial del énfasis deportivo de este Audi RS 6 Plus. Más equipamiento, más individualizado El nuevo equipamiento es otro de los puntos principales del vehículo. El Audi RS 6 Plus lleva asientos de cuero natural negro y unas estilizadas inserciones de fibra de carbono de serie. Los clientes pueden escoger cualquiera de los colores ya disponibles en el RS 6 o uno de los nuevos equipamientos Azul, Plata y Negro/Cognac, que se ofrecen sin cargo adicional. El paquete de equipamiento Azul se compone de un color especial para la carrocería, el Azul Sprint efecto perla, más unos asientos de cuero negro, con la parte central en Alcantara de tono plata. Los hilos azules en las inserciones de fibra de carbono simulan el color de la carrocería. El Audi RS 6 Plus con el paquete Plata incorpora este color metálico en la carrocería, con asientos de cuero negro que contrastan sutilmente con ese mismo tono de la parte central, en tejido Alcantara. Las molduras de aluminio mate ofrecen una nota de elegancia diferenciadora en esta variante. El paquete de equipamiento Negro/Cognac ofrece un estilo muy particular. La carrocería está pintada en Negro Ébano efecto perla, que armoniza perfectamente con las estilizadas molduras en negro piano. Los asientos de cuero de color Cognac, con unos ribetes en negro, acentúan la personalidad del interior. El número de identificación que lleva cada uno de estos vehículos resalta el hecho de que este Audi RS 6 Plus es un vehículo realmente único. Sus últimos tres dígitos se reproducen en una placa colocada en la consola central del habitáculo. Sólo se construirán 999 unidades de esta versión. Responder
MeLaNKoLY Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Me parece una bestialidad ya... Creo que ya lo sacan para astillar al comprador algo más... con 450cv vas sobradísimo... en fin... me quedo con el RS4 Responder
Antoñito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Eso no es un coche, es un animal suelto.. Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 de 0 a100 en 4 y algo, y de ahi a 200 en 17seg??? no es demasiado para ese caballaje?? estoy un poco espeso hoy..... Responder
Nova Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 no me importaria domar a ese animal Responder
javier Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 de 0 a100 en 4 y algo, y de ahi a 200 en 17seg??? no es demasiado para ese caballaje?? estoy un poco espeso hoy..... puede ser.... s2 Responder
nene Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 de 0 a100 en 4 y algo, y de ahi a 200 en 17seg??? no es demasiado para ese caballaje?? estoy un poco espeso hoy..... Yo entiendo que el 0-200Km/h lo hace en 17,3seg no? Responder
Climber Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Este post es repe, (y ya van...) El 0-200 lo hace en 17"... excesivo para ese caballaje pero no para el peso y el hecho de que es automático. Como ejemplo, un Porsche GT3 de 380 caballos hace el 0-200 en 14"9 (medidos por revista). El 0-100 en 4"8... o sea que el RS6 es más rápido al principio por el Quattro, luego los kilos juegan más. Responder
Quique_AC Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 la verdad es que no sabia que ya se había puesto. De todas formas y viendo lo que estais diciendo... seguro que con una repro, se solucionan los problemas de aceleración de los que hablais Salu2 Responder
Juanjo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Siempre gusta ver esta máquina por aquí . Como anécdota os cuento que hace unos meses, un ex-compañero de trabajo que se dedica al tema de importación me dijo: oye, pues la semana pasada fui a entregar un RS6 a Estepona, jod**, lo mismo te hubiese gustado venir, ¿no?. No suelo decir palabrotas por el foro, pero le dije: cab***, ¿y me lo dices ahora?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.