Jump to content

UN BUEN TALLER DE CHAPA EN MADRID


BOGUMI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer cuando fuí a recoger el coche despues del curro, me encuentro que le han dado un golpe en la zona derecha del paragolpes delantero, junto al faro y la aleta tambien....cuanto c.......suelto... y como suele ser habitual, desgraciadamente en estos casos, ni dejan nota ni nada de nada, cuanta gentuza...

 

Bueno, pues quería saber un buen taller de chapa, oficial de Audi, para llevar el coche a reparar.

 

Gracias a todos y perdonad por el tono, pero es que estoy más cabreado que una mona, no hace ni un mes que lo tengo... :thumbsup::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes todo el derecho a estar cabreado. Eso si que es una put*da. Si lo tienes a todo riesgo, pués se te aliviará un poco el tema. Es verdad que el mundo está lleno de gentuza que no es capaz ni de dejarte un triste papel con un número de teléfono. !!No!! que me suben el seguro el año que viene 30 euros...

 

Saludos... y dentro de 4 dias lo tienes como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer cuando fuí a recoger el coche despues del curro, me encuentro que le han dado un golpe en la zona derecha del paragolpes delantero, junto al faro y la aleta tambien....cuanto c.......suelto... y como suele ser habitual, desgraciadamente en estos casos, ni dejan nota ni nada de nada, cuanta gentuza...

 

Bueno, pues quería saber un buen taller de chapa, oficial de Audi, para llevar el coche a reparar.

 

Gracias a todos y perdonad por el tono, pero es que estoy más cabreado que una mona, no hace ni un mes que lo tengo... :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

Buenos días Bogumi.

 

A mi hace unos días me paso exactamente lo mismo que ha ti, incluso los daños del coche son los mismos paragolpes, aleta y faro derecho delantero. Por supuesto ni nota ni nada.

 

Yo lo llevo la semana que viene a Castellana Wagen que es donde lo compre y me han hablado bien, de todas formas en Madrid hay pocos sitios oficiales que trabajen chapa( 3 o 4), son Baigorri, Castellana, Sealco, Jarmauto, los demás te los mandan a talleres que tienen concertados con ellos.

 

Eso si te dan cita como para dentro de 20 días en todos los centros oficiales.

Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer cuando fuí a recoger el coche despues del curro, me encuentro que le han dado un golpe en la zona derecha del paragolpes delantero, junto al faro y la aleta tambien....cuanto c.......suelto... y como suele ser habitual, desgraciadamente en estos casos, ni dejan nota ni nada de nada, cuanta gentuza...

 

Bueno, pues quería saber un buen taller de chapa, oficial de Audi, para llevar el coche a reparar.

 

Gracias a todos y perdonad por el tono, pero es que estoy más cabreado que una mona, no hace ni un mes que lo tengo... :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

no se de que zona de Madrid eres pero yo conozco dos muy buenos y no oficiales

 

Carrocerias Abril

C/ Viña Virgen 4-6

28029 Madrid

913 159 670

 

el otro taller esta a 200 metros

DA_CAR

c/ francisco cabo

no se el telefono

 

Para que estés tranquilo solo decirte que estos talleres que te digo arreglan coches de las marcas Toyota, BMW, aun sin matricular con golpes de los traslados (luego los venden como nuevos) te aseguro que cuando los terminan no notas la diferencia, los dejan nuevos, yo al menos el mío lo llevo allí y la gente a los que he recomendado el sitio estan muy contentos, son auténticos profesionales no dejan aguas y la pintura la dejan como de fabrica.

Ahora que si no tienes un buen seguro Mapfre, Genesis, Zurich etc mas vale que empieces a temblar, te lo digo por las reparaciones chapuceras (ahorro de costes) y ademas la lista de espera es larga.

(trabajo en seguros y se lo que te digo) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.