Driver X Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Los que en su dia os dijeron en el concesionario que teniais semana de producción la 36, desde cuando teneis pedido confirmado? Mejor dicho una vez se tiene pedido confirmado cuando tarda el coche en entrar en producción? Gracias. Responder
Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, yo lo pedí el 13 de agosto, semana 33, y me dan producción semana 38 Saludos Responder
Driver X Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hace unos días mas de uno comentaba que le podrian entregar el coche en la semana 38/39, no os habian dado fecha para la 36? Responder
cesargarraf Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 yo hice el pedido el 4 de agosto y el comercial me dijo produccion semana 36 y entrega semana 38/39,la semana me llamo el comercial para comfirmarme que el coche entraba en produccion en la semana prevista.de momento la cosa va bien. Responder
cesargarraf Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 me he comido letras .la semana pasada me llamo Responder
Driver X Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 cesargarraf, el tuyo es una Berlina 143CV TDI? Si asi, entonces el mio deberia entrar en produccion como el tuyo y eso que yo lo pedi el 15 de julio. Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 no el mio es avant 1.8tfsi,pero supongo que cada concesionario tiene sus fechas. cesargarraf, el tuyo es una Berlina 143CV TDI? Si asi, entonces el mio deberia entrar en produccion como el tuyo y eso que yo lo pedi el 15 de julio. Saludos. Responder
javiii Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo lo pedí el 17 de junio, y tengo semana 35 :/ :crying_anim: Responder
cesargarraf Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 suongo que seran los cupos de cada concesionario. Responder
Driver X Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El viernes recibi un mail de Audi, en el cual mi coche habia entrado en la cadena de producción. Sabeis a partir de este momento cuanto tiempo puedo tardar en tenerlo? Gracias Responder
cesargarraf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 hoy he recibido el email de audi,el mio tambien ha entrado en produccion hoy,de momento lo que me dijo el comercial va como un reloj(semana 36) Responder
Driver X Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 cesargarraf, pues entonces el tuyo acabara producción en la semana 37, si empezo ayer. El mio si entro en producción el viernes pasado deberia acabar entre hoy y mañana como máximo. Saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El mio tambien medicen que ha entrado en produccion hoy. Esperamos tenerlo antes de que finalice el mes, o lo veis precipitado? Responder
Driver X Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Finalmente he recibido hoy el mail con producción finalizada, a partir de ahora creo que puede tardar de 2 a 3 semanas. JorgeB7 y cesargarraf, el vuestro lo tendreis entre 3 y 4 semanas. Bueno, parece que el dia deseado cada dia esta más cerca. Responder
JOVARO Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola a mí tambié Audiclass me confirma que hoy día 5 ha entrado en producción. :ranting2: Si nos los entregan la semana 40... nos tocará pagar el aumento?. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.