labombadiesel Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Sobre lo del Bang And Olufsen, que te lo miren porque parece que debido a un problema de diseño en origen, los subwoofers tienen la mala costumbre de dejar de funcionar por un cable pinzado o algo así. En el foro ingles/americano de A5 han hablado de este problema varios de ellos, y de hecho mucha gente tenía el subwoofer estropeado y ni se había dado cuenta. Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Buenas! Yo también poseo un 2.7 tdi con multitronic. De momento contentísimo, sin ruidos ni vibraciones a destacar (17.000 kms y seis meses).Con respecto al tema del cambio, creo que noto lo que comentas. Encontrándose en N, piso el pedal del freno y oigo (levemente) y noto en el pomo un pequeño golpecito. No es una cosa que me preocupe, lo achaco al sistema de bloqueo/desbloqueo de la palanca. Si te indican que no es normal o te dan solución alguna, no olvides comentarlo . Acerca de las revisiones, a los 30.000 kms me marca el coche. Si que es cierto que, durante los primeros kilómetros, me indicaba que a los 15.000 kms, pero él solo modifico dichos datos y paso automáticamente a los 30mil. Un saludo! Responder
serpent Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tambien tengo un 2.7 tdi (13000 km) y el cambio va perfecto la revision me marca a los 30000 ten cuidado que los del concesionario son unos listos para coger pasta y torpes para resolver fallos informate bien de esa revision a los 15000 creo que se han pasado de listos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.