Chemamoreda Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A pesar de montar un montón de equipamiento opcional, no puse los faros de xenon con los Leds, y quisiera saber si es posible ponerlos a posteriori, al igual que el manos libres de audi, ya que el parrot que tengo no me termina de convencer, ¿alguien sabe que extras o retoques se pueden poner en el A4-B8 una vez entregado?, es muy posible que si puedo le aumente el equipamiento, ya que aunque compre el coche con idea de tenerlo poco tiempo (3 o 4 años), con lo contento y agusto que me siento, igual lo termino de equipar y me lo quedo hasta que reviente de viejo o por lo menos hasta dentro de 8 o 10 años. Por cierto el equipamiento que tengo en el coche es: Climatizador de 3 zonas, techo solar eléctrico, navegador con pantalla a color MMI, equipo de audio AUDI con 12 altavoces, espejos abatibles calefactables, sensor de luces y lluvia, controlador de velocidad de crucero tempomat, parrot manos libres, parking system plus delantero y trasero, apoyabrazos delantero (que viene con el navegador), pintura metalizada en granate efecto perla y creo que nada más. Gracias por vuestra ayuda y por cierto si alguien sabe como piratear el DVD de navegación para cargar los radares, le agradecería que lo pusiese en un post. Las fotos las dejaré un día de estos, a ver si me las descargo en el portátil de casa. Responder
Marfil Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A pesar de montar un montón de equipamiento opcional, no puse los faros de xenon con los Leds, y quisiera saber si es posible ponerlos a posteriori, al igual que el manos libres de audi, ya que el parrot que tengo no me termina de convencer, ¿alguien sabe que extras o retoques se pueden poner en el A4-B8 una vez entregado?, es muy posible que si puedo le aumente el equipamiento, ya que aunque compre el coche con idea de tenerlo poco tiempo (3 o 4 años), con lo contento y agusto que me siento, igual lo termino de equipar y me lo quedo hasta que reviente de viejo o por lo menos hasta dentro de 8 o 10 años.Por cierto el equipamiento que tengo en el coche es: Climatizador de 3 zonas, techo solar eléctrico, navegador con pantalla a color MMI, equipo de audio AUDI con 12 altavoces, espejos abatibles calefactables, sensor de luces y lluvia, controlador de velocidad de crucero tempomat, parrot manos libres, parking system plus delantero y trasero, apoyabrazos delantero (que viene con el navegador), pintura metalizada en granate efecto perla y creo que nada más. Gracias por vuestra ayuda y por cierto si alguien sabe como piratear el DVD de navegación para cargar los radares, le agradecería que lo pusiese en un post. Las fotos las dejaré un día de estos, a ver si me las descargo en el portátil de casa. Hola seguro que se podrá, pero casualidad que ayer vi un B7 con los leds del A5 debajo de los faros (no integrado), no me pude fijar demasiado porque era en autopista pero era guiri. saludos Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Una buena lista de opciones a las que, es cierto, le falta xenon sobre todo. Prueba en www.stagemotion.com, aunque está claro que la broma te saldrá aproximadamente como montarlo de origen. Un saludo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.