Jump to content

A punto de los 60.000km y ningun problema


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y es mi segundo dia de curro, que tristeza...en fin.

 

Simplemente deciros que estando de vacaciones, pase la revisión de los 60.000km al coche. Todavia tiene 54.000km, pero como la primera revisión se la pase con 25.000, pues ya me tocaba. Decir que el coche es un Audi A3 TDI 170cv, apenas ha consumido aceite (1 lata de 1 litro de aceite entre cada revisión ha sido suficiente), no ha dado ningún problema y está como el primer dia. También os diré que lo cuido mucho, lo tengo muy limpito y el 90% de los km son en autopista.

 

Las revisiones bien, creo que a precios razonables: la primera la hice en Asturias por unos 210 euros (IVA incluido) y la segunda en la provincia de Gerona por 190 euros (IVA incluido). En la primera me pusieron aceite Castrol 5w30 y en la segunda Repsol 5w30.

 

Una pregunta de curiosidad, se me olvidó preguntarlo al concesionario: el aceite lo aspiran por arriba o lo dejan caer por abajo? Lo digo porque el otro dia a un amigo que tiene un Astra, en Feuvert, se lo sacaron aspirado por arriba. No se, yo prefiero que sea por abajo, para que se quede el carter vacio de verdad.

 

Un saludo!

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.