Nachoa6 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 hola tengo mi coche el el chapista el coche es un audi a6 del año 2000 pues bien quiero montarle los paragolpes del rs 6 delantero y trasero alguien save donde conceguirlos aki en españa e estado buscando y solo los encuentro en paginas alemanas aver si me podeis ayudar gracias a todos Responder
a34323 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 NO tengo ni idea Nacho..... A ver si te escribe alguno de los que lo han cambiado y te pueden guiar...hay por ahi un forero que tiene un RS6 con el que ha tenido un accidente y los ha traido de alemania. creo que en españa va a ser muy dificil porque hay pocos modelos de ese coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144584 aqui tienes el link que te he comentado.... ya nos contaras que tal, y sobre todo, fotos del antes y del despues, eh?? un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.