Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, Una duda existencial, si tienes un coche automático, el cual nunca se va para atrás en una rampa (a no ser que pongas N), para que sirve el Audi Hold Assist??????????????? Responder
Jalodi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si la pendiente es fuerte el atomático no es capaz de frenar el coche, por lo menos en algún modelo que yo tengo probado, no era Audi. Responder
Tonimix Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Y para algo mucho más cómodo.... Un automático en un semáforo te obliga a mantener el freno pisado para no avanzar, pero con el HOLD ASSIST no es necesario. Se para el coche y se queda frenado, y para salir simplemente pulsas el acelerador, con lo que puedes descansar ambos pies. Responder
Rinir Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Para mi con el multitronic y por lo que vale el Hold Assist, es fundamental. Por cierto en rampas pronunciadas como la de los garajes, el coche te aguanta un par de segundos sin moverse, pasados estos segundos se va hacia atras, y es ahora cuando se hace fundamental el Hold Assist (aparte de la comodidad cuando paras en un semaforo). Yo lo recomiendo 100% Responder
miguel carlos Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Lo unico que te digo es que es lo mas comodo que hay.Si vas en caravana no te obliga a tener pisado el freno constantemente, con lo que conlleva si se te olvida en cualquier momento pisar el freno.Luego en cuanto aparcas y ye quitas el cinturon, automaticamente se conecta el freno de estacionamiento. De todas formas por lo que vale no merece la pena ni pensarlo. Yo lo aconsejo a todo el que tenga pensado pedir el multitronic. :ranting2: :ranting2: Responder
novalbos Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo tengo multitronic con hold assit y en el conce me digeron que en parado con la palanca en la posicion d y el hold assit activado no levantara el pie del freno, hice la prueba y la verdad es que no es muy recomendable. Es como si tubieras freno de mano y intentaras andar con el puesto. Un saludo a todos los foreros. Responder
Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Ups.... pues muchas gracias... yo que pensaba que no valía la pena.... Ahora solo falta que me dejen hacer el cambio que he pedido de 6v a multitronic....aunque ya me ham dicho que semana 38 de producción y no me aseguran que pueda cambiarlo... Muchas gracias compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.