Juanka A3 Sportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues mirando el catalogo que acaba de poner Miccky, viene que el volante acahatado es de serie en el acabado ambition. Yo pensana que era solo con el pack S-Line. Alguien con un ambition restyling sin S-Line que me lo pueda confirmar????, Saludos y gracias ScreenShot006.bmp Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A ver ahora Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si es de serie. Responder
juanrol Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues mirando el catalogo que acaba de poner Miccky, viene que el volante acahatado es de serie en el acabado ambition. Yo pensana que era solo con el pack S-Line. Alguien con un ambition restyling sin S-Line que me lo pueda confirmar????, Saludos y gracias Pues es raro, yo pensaba que solo venia con el s-line y pidiéndolo. Puede ser una errata, al configurar el coche no se puede elegir si no tienes el paquete s-line. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues mirando el catalogo que acaba de poner Miccky, viene que el volante acahatado es de serie en el acabado ambition. Yo pensana que era solo con el pack S-Line. Alguien con un ambition restyling sin S-Line que me lo pueda confirmar????, Saludos y gracias Pues es raro, yo pensaba que solo venia con el s-line y pidiéndolo. Puede ser una errata, al configurar el coche no se puede elegir si no tienes el paquete s-line. Te lo esta confirmando la propia descripcion del volante al final te lo pone. Responder
luigilasagna Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues mirando el catalogo que acaba de poner Miccky, viene que el volante acahatado es de serie en el acabado ambition. Yo pensana que era solo con el pack S-Line. Alguien con un ambition restyling sin S-Line que me lo pueda confirmar????, Saludos y gracias Pues es raro, yo pensaba que solo venia con el s-line y pidiéndolo. Puede ser una errata, al configurar el coche no se puede elegir si no tienes el paquete s-line. Te lo esta confirmando la propia descripcion del volante al final te lo pone. solo se puede poner en el S-line, pero el s-line se puede escoger SIN él... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues mirando el catalogo que acaba de poner Miccky, viene que el volante acahatado es de serie en el acabado ambition. Yo pensana que era solo con el pack S-Line. Alguien con un ambition restyling sin S-Line que me lo pueda confirmar????, Saludos y gracias Pues es raro, yo pensaba que solo venia con el s-line y pidiéndolo. Puede ser una errata, al configurar el coche no se puede elegir si no tienes el paquete s-line. Te lo esta confirmando la propia descripcion del volante al final te lo pone. solo se puede poner en el S-line, pero el s-line se puede escoger SIN él... Te pongo una imagen aver si lo ves ahora. Responder
A3.8p_fernan Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ademas de lo que te dice Carlitos-A3 que sta bastante claro... el volanto NO tiene ningun emblema sline. Responder
juanrol Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Desde luego carlitos tiene razón, al mirar el catálogo no viene ningún volante de tres radios con multifunción (la verdad es que el catálogo lo he visto un montón de veces y siempre he dicho… donde demonios esta el volante de tres radios del ambition, está claro que se tiene que leer todo) con lo cual como dice carlitos es el achantado el que tiene que venir. Cuando alguien tenga un ambition sin s-line que lo confirme. La verdad es que en las fotos en grande que vienen en el catalogo son del modelo ambition y el volante es el que venía antes y no el achantado. Lo dicho tenemos que leer mas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Desde luego carlitos tiene razón, al mirar el catálogo no viene ningún volante de tres radios con multifunción (la verdad es que el catálogo lo he visto un montón de veces y siempre he dicho… donde demonios esta el volante de tres radios del ambition, está claro que se tiene que leer todo) con lo cual como dice carlitos es el achantado el que tiene que venir. Cuando alguien tenga un ambition sin s-line que lo confirme.La verdad es que en las fotos en grande que vienen en el catalogo son del modelo ambition y el volante es el que venía antes y no el achantado. Lo dicho tenemos que leer mas. Si lo pone ahi ya te digo yo que es de serie... Responder
luigilasagna Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Desde luego carlitos tiene razón, al mirar el catálogo no viene ningún volante de tres radios con multifunción (la verdad es que el catálogo lo he visto un montón de veces y siempre he dicho… donde demonios esta el volante de tres radios del ambition, está claro que se tiene que leer todo) con lo cual como dice carlitos es el achantado el que tiene que venir. Cuando alguien tenga un ambition sin s-line que lo confirme.La verdad es que en las fotos en grande que vienen en el catalogo son del modelo ambition y el volante es el que venía antes y no el achantado. Lo dicho tenemos que leer mas. Si lo pone ahi ya te digo yo que es de serie... Muy buenas: He visto un sportback ambition en asturvagen gijón sin sline y el volante es el multifuncion de 3 radios, sin parte achatada abajo.(que por cierto, no aparece en el catálogo) he probado un a3 ambitio sin sline en avilés y venia con multifunción de 3 radios sin parte achatada por debajo. he visto un sline para entregar en tartiere en lugones y tenía el achatado.... Me da la sensación de que el catálogo no está bien, porque en el conce me confirmaron que solo se podía pedir con el sline... Además en el catálogo no aparece el multifunción de 3 radios que si se nombra en el equipamiento de serie en el ambition...página 44 de manera diferente a la que se referencia en la página 49, columna de la izquierda.... saludos Responder
javivk Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO,MI AMIGO SE ACABA DE COMPRAR UN A3,1.9 TDI HACE 1 MES Y NO LE VIENE EL VOLANTE ACHATADO Responder
A3.8p_fernan Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 eso no creo que se un fallo... pero por lo que parece el volante es opcional para el ambition. ya sea s line o no. el sline llevara el emblema y las costuras y el otro no. un saludo- Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Si es fallo eso no lo se pero vamos si lo pone es porque es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.