Chumbii Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas a tod@s, estoy a punto de que me llegue mi nuevo audi tt 20 con s-tonic mi pregunta es.... se puede cambiar desde la D de las marchas al cambio secuencial con el coche en marcha? es decir, voy por la autovia en la marcha 6, y me apetece hacer un poco de secuencial. puedo pasar al cambio secuencial con el coche a 120km/h??, y con las levas del volante?? os agradeceria una respuesta segura, ya que NADIE es capaz de decirmelo con seguridad. Muchas gracias y felicidades a tod@s los que ya tienen este pedazo de coche Responder
harpoonmen Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola compañero! si el cambio es igual que el DSG del Golf ...que creo que si... puedes hacerlo sin ningun problema, puedes pasar de automatico a secuencial y de la normal a la Sport, Saludos!! Responder
bonzhai Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas a tod@s, estoy a punto de que me llegue mi nuevo audi tt 20 con s-tonicmi pregunta es.... se puede cambiar desde la D de las marchas al cambio secuencial con el coche en marcha? es decir, voy por la autovia en la marcha 6, y me apetece hacer un poco de secuencial. puedo pasar al cambio secuencial con el coche a 120km/h??, y con las levas del volante?? os agradeceria una respuesta segura, ya que NADIE es capaz de decirmelo con seguridad. Muchas gracias y felicidades a tod@s los que ya tienen este pedazo de coche si ,siempre tu puedes ir en la D y pasar al modo secuancial o D y pasar al modo S.. de todas maneras tu siempre vas a tener el control sobre el coche .pej si estas en D o en S y keires cambiar marcha por cualkier motivo lo puedes hacer sin pasarlo al secuencial (con las levas, para hacerlo con la palanca tendras q poner la palanca en modo sec)y si lo dejas un rato sin tocar el coche vuelve a ponerse en modo D.o S. lo de la velocidad puedes cambiar a la velocidad k kieras tb puedes poner n la N (punto muerto) cuando te acercas a un semaforo pej. lo q pasa q cuando stas parado para pasar de la N a la D tienes q pisar el freno...puedes controlas las marchas n D S y secuencial con las levas todo el rato o tb con la marcha puesta en modo secuencial con un pekeño toke arriba y abajo sobre el "mango" de la marcha..si tienes alguna duda pregunta saludos22 :ranting2: Responder
Chumbii Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 dudas??? ninguna ya!!!, me ha quedado todo clarisimo, muchisimas gracias es decir, que puedo hacer lo que quiera con las marchas, voy en el coche a 120 con la D, y quiero bajar de marcha o subir, lo puedo hacer con las leas del volante, o pasar a secuencial (con el coche en marcha), todo clarisimo muy interesante eso de que cuando lleva un rato sin usarse el secuencial se pase directamente a D de nuevo, muy practico no? jod**, que ganas tengo de que me llegue ya. en la pagina del audiclass esta ya en el ultimo paso, vamos, que esta llegando de alemania calentito!!! un saludo y muchas gracias Responder
bonzhai Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 dudas??? ninguna ya!!!, me ha quedado todo clarisimo, muchisimas gracias es decir, que puedo hacer lo que quiera con las marchas, voy en el coche a 120 con la D, y quiero bajar de marcha o subir, lo puedo hacer con las leas del volante, o pasar a secuencial (con el coche en marcha), todo clarisimo muy interesante eso de que cuando lleva un rato sin usarse el secuencial se pase directamente a D de nuevo, muy practico no? jod**, que ganas tengo de que me llegue ya. en la pagina del audiclass esta ya en el ultimo paso, vamos, que esta llegando de alemania calentito!!! un saludo y muchas gracias lo de secuencial pasa cuando la marcha esta en D y por algun motivo has cambiado de marcha con las levas luego n un rato pasa a ser automatico otra vez .pero cuando esta en secuencial estas en secuencial y siempre es manual (aunq ahy alguna escepcion dnd el coche te va a cambiar automaticamente q es cuando anda muy muy bajo de revoluciones,pq este coche nunca se peude calar entonces el automaticamente te va a bajar marcha o al reves cuando esta muy muy revolucinado en plan 8 vueltas el coxe te cambiara solo para q no sufra el motor, a mi nunca me a cambiado por arriba) saludoss y q esperar un pokito Responder
Ferretti Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 También si cuando estás utilizando las levas en secuencial, tanto posición D o S y quieres volver a automático sin querer tener que esperar esos segundos, presionas la leva derecha más de un segundo y pasa a automático. Al menos es así en el DSG del Golf. Luego está lo del kick-down, que es una gozada: hundes el acelerador hasta el fondo, muy al fondo, hasta que sientes que has presionado como un botón debajo del acelerador y... ágarrate al volante! Responder
Chumbii Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 perdona mi ignorancia, pero.... que es eso del kick-down?? toda esta discusion viene por el miedo que pueda tener a cargarme la caja de cambios al pasar de una posicion a otra, pero parece que no pasa nada de nada, a no ser, claro, poner la P en mitad de la conduccion no?, jejej Responder
Ferretti Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Kick-down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento. Algunas marcas utilizan un sistema semejante llamado «kick-fast», por el que el cambio selecciona la marcha más corta sin necesidad de que el conductor llegue al final del recorrido del acelerador, si lo pisa con suficiente rapidez. Para que el motor de un coche automático alcance su máxima carga no hace falta apretar el interruptor del kick-down; es decir, un coche automático podría alcanzar la velocidad máxima sin necesidad de que el conductor oprima ese interruptor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.