Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Estoy buscando unas llantas para mi TT, quiero las del RS4, e ido a comprar las Mille Miglia que son las que tiene la mayoria de la gente, pero estas se parecen a las originales, pero no son exactamente iguales, estoy buscando unas que tengan la moldura que esta entre los radios hasta abajo del todo y no se quede en la mitad como hacen la mayoria de las replicas, las originales la moldura llega hasta el final, sabeis de alguna marca que pueda pregunatr por ella??, las que vende audiomeca, al principio me parecio que eran esas las que queria, pero me e dado cuenta que tiene el mismo fallo que las demas. Gracias Un saludo para todos Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Estas son las que quiero!! Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 esas son las mias pero no se la marca compre las replica pero la verdad que no me fije en la marca de las llantas, eso si, mille milgia no son Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Nadie sabe la marca de estas replicas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.