Jump to content

ROBO CLS 8760DGT. VERDE BOTELLA


ivan.diaz

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 12:30,en el tayer OFICIAL de Mercedes Benz en la calle PIOXII,LE han sustraido dicho vehiculo a mi madre,si parece mentira o una pelicula del oeste,pero asi ha sido,habiendo dentro al menos 17 personas,ninguna ha visto nada de nada... en fin...

Pues os pido por favor a ver si podeis estar atentos,ya que se gratificara a la persona que lo encuentre,no tiene nada significativo que decir,no tiene xenon eso si ni navegador... todo lo demas ya sabreis como es el coche...Ya esta puesta la denuncia y lo unico que queda es esperar a que aparezca si no esta ya con todo cambiado... muchas gracias y espero nos podais ayudar...

P.D:Este es mi primer post,lastima que no pudiera ser que ya tengo un bmw... en fin...

MUCHAS GRACIAS POR TODO,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo, lo siento por ti.espero que te aparezca intacto o lo mejor posible. un cls no es nada discreto aunque si se lo llevan al este o a marruecos so lo llevaran en camion o desmontado sin chasis. estas mafias son chungas. porque no creo que lo aya robao un caco corriente o algien para acer un atraco o algo asi.

 

estamos al loro. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunto yo una cosa, si te lo han robado dentro del concesionario de la mercedes, no es responsable del vehiuclo en sus dependencias???, si llevas el coche al taller y estando allí lo roban, se tendran que hacer cargo no?,

 

NO tienes seguro de robo e incendio??

 

 

Pd: en un principio crei que el vehiculo era ofcial por la matricula DGT (direccion general de trafico) y si ademas es verde botella,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunto yo una cosa, si te lo han robado dentro del concesionario de la mercedes, no es responsable del vehiuclo en sus dependencias???, si llevas el coche al taller y estando allí lo roban, se tendran que hacer cargo no?,

 

NO tienes seguro de robo e incendio??

 

 

Pd: en un principio crei que el vehiculo era ofcial por la matricula DGT (direccion general de trafico) y si ademas es verde botella,

 

No es la primera vez que lo oigo y lo "raro" que solo se llevasen uno.

 

Podias decir la ciudad o la provincia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunto yo una cosa, si te lo han robado dentro del concesionario de la mercedes, no es responsable del vehiuclo en sus dependencias???, si llevas el coche al taller y estando allí lo roban, se tendran que hacer cargo no?,

 

NO tienes seguro de robo e incendio??

 

 

Pd: en un principio crei que el vehiculo era ofcial por la matricula DGT (direccion general de trafico) y si ademas es verde botella,

 

No es la primera vez que lo oigo y lo "raro" que solo se llevasen uno.

 

Podias decir la ciudad o la provincia?

A ver si cogen pronto a esos hijos de put*...

Lo siento mucho tío, parece de película, de verdad, se te tiene que quedar el cuerpo...

 

S2 y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la verdad es que es un poco de coña, que dejes el coche en el taller y te digan que se lo han robado. No sé cual será la responsabilidad del taller al respecto, pero presupongo que se tienen que hacer cargo del robo, ya que seguramente hasta tendrías las llaves puestas.

 

De todos modos, si en 30 días no aparece, te pagarán el valor venal del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.