ivan.diaz Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Esta mañana sobre las 12:30,en el tayer OFICIAL de Mercedes Benz en la calle PIOXII,LE han sustraido dicho vehiculo a mi madre,si parece mentira o una pelicula del oeste,pero asi ha sido,habiendo dentro al menos 17 personas,ninguna ha visto nada de nada... en fin... Pues os pido por favor a ver si podeis estar atentos,ya que se gratificara a la persona que lo encuentre,no tiene nada significativo que decir,no tiene xenon eso si ni navegador... todo lo demas ya sabreis como es el coche...Ya esta puesta la denuncia y lo unico que queda es esperar a que aparezca si no esta ya con todo cambiado... muchas gracias y espero nos podais ayudar... P.D:Este es mi primer post,lastima que no pudiera ser que ya tengo un bmw... en fin... MUCHAS GRACIAS POR TODO,SALUDOS Responder
MarcA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Por Barcelona 2 ojos. Aunque ayudaria mucho mas, si pudieras colgar alguna foto, o si tiene alguna pegatina, etc... Por cierto en que ciudad ha sido? S2 Responder
Frogman Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 La hostia... pero cuanto espabilao!!! Bueno, si se lo han robado en el conce, se haran cargo, no? De todas formas, suerte y a ver si aparece en perfecto estado. Aaaaaaaaaaaaagur Responder
osele_A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 en la puerta de la mercedes y nadie ha visto nada??y las camaras?? pues deberian aserse responsables lo de la mercedes que panda de chorizos que ahi por ahi no se mataran... Responder
Carmelo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como comenta Marc, claro que unas fotos ayudarían mucho más.... de todas formas matrícula DGT y color verde botella, como que no sé a que me recuerda eso.... Que tengas suerte y lo recuperes... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) ¿De que ciudad estamos hablando? ..... estaremos atentos, las letras de la matricula son fáciles de recordar Editado 26 de Agosto del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.