javi Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Oye sabéis dondepuedo conseguir la repro??? en cualquier taller telo hacen??? En el conce nno lo hacen verdad??? Responder
Ismapc Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Seat si que hace, pero son malisimas, he visto las curvas y a parte de que gana poco a las 4300 o asi el motor se muere literalmente. Encima son caras y te obligan a inlcuir el aumento de potencia en la ficha tecnica con el desembolso que supone de dinero para seguro y todo eso. Si nos dices donde vives te podremos aconsejar. Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo vivo en Almeria pero si conoceis algún sitio cerca, Granada, málaga, Murcia o aquí en Almeria. Además la repro te la localizan en la I.T.V. ???? Es que estoy un poco perdido en el tema, porque he escuchado que a veces las repros dan fallos en el motor, es cierto???? o si lo hacen bien no tiene porque dar fallo???, en fin a ver si me podeis echar una mano, por si sirve de algo mi buga es un A3 1.8 5v 125C.V. del 97. Munnnchas gracias Responder
Ismapc Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues ya que os gustan tanto las repros de upsolute, por el sur creo que habia un sitio que hacian. Pero que te den datos exactos los foreros. Lo que debes de saber es que al no llevar turbo, la ganancia sera de 8cvs como mucho. Responder
Athelas Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Las de Seat oficiales son malillas leyendo lo q se ha leído tanto en foros como en la prensa del sector.......respecto a UPSOLUTE, mira en Chipodromo.com a ver si sale algo por el Sur SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.