whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A ver, sabios del B5, yo os invoco!!! Je... Que habeis hecho en vuestros bichitos para mejorar la iluminacion de las luces de cruce y largas? ¿Habeis probado las bombillas efecto xenon? Alguna idea? Gracias.... Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Una buen paso si tu coche es de antes del 99 y llevas los faros antiguos es desmontarlos para limpiarlos, hay un post por el foro sobre como hacerlo. Si tars esto no mejora yo he montado kits de xenon en faros como ese y tmb en los modernos como el mio y buf! Como de la noche al dia...yo tengo un amigo que los vende y vamos, a parte de que al ser amigo y tener garantia por ser tienda da tranquilidad, la seguridad que da ver más no tiene precio... Un saludo Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Cuando se me fundio una de cruce me compre dos de supuesto efecto blanco,no le note nada nuevo,pero la verdad es que no tengo queja de la iluminacion Si tu coche es anterior al restyling,sigue el consejo de Edy,ya veras como mejora Responder
whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si, es del 96... y acostumbrado a faros mas modernos la verdad es que parece que no iluminan nada... En los de xenon habia pensado, pero mi idea del coche es tenerlo lo mas original posible, asi que habia pensado en lo de las bombillas. Tampoco es que vaya a usarlo mucho de noche, pero como bien dices la seguridad no tiene precio. probare lo de limpiar tambien. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Otra opcion es gastarse pelas, poner los faros del restyling, kit de xenon y ya está...da muy poco el cante, casi seguro que no tendrás problemas...en la itv x precuacion los kitas y ya está, son 10 minutos... Un saludo! Responder
whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Osea que los kit de xenon no pasan la ITV? ¿Y que pasa con los hombres de verde? Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo lo llevo en mi a4 y no he tenido problema, de hecho, me han parado ya 4 o 5 veces desde que los llevo y no me han dicho nada de eso... Un saludo! Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo queria el xenon,pero me echa mucho para atras porque los hombrecitos ya estan al tanto,el otro dia con el A4 B6 de un amiguete nos pararon y encendieron la linterna para buscar los lavafaros Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo soy el especial. Pase la ITV con un kit de Xenon en un B5 del 95... Me verian cara de niño bueno? O simplemente.... era el ultimo coche de un viernes y el tio "paso"...? S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo en las fotos no veo cara de niño bueno, eh? xD Responder
Rf20vT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Lo mejor es meter unas opticas restyling, yo tambien las voy a poner, porque los faros estos con H4 no alumbran un cagao... Saludos Responder
ogp Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Pues yo trás limpiarlas noté una mejoría acojonante Editado 26 de Agosto del 2008 por ogp Responder
dha Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 si no quieres cambiar nada... lo mejor es que los limpies lo mas posible y ya está. de bombillas he probado "casi" todo, las white vision de philips caca compre otras de no se que marca no se si osram que se llamaban white plasma y caca compre unas marca nisu del carrefour y lo mismo que las anteriores, ninguna diferencia entre unas y otras. Las unicas que note algo pero vamos no creas que demasiado fueron las "vision plus 60% mas" que aunque son amarillentas alumbraba algo mas. si le cambias los faros por los restyling, que sepas que en el brico que hay en el foro no hace falta cortar tanta chapa como ponen, casi que con una lima puedes hacerlo. y con esos faros aunque sea sin xenon notaras el cambio. ahora bien, si le metes xenon, con ponerlas un poco mas bajitas de lo normal ya los hombres de verde no te pueden decir nada, segun me han contado mis amigos policias, el tema de el xenon es que mucha gente lo lleva mal graduado y deslumbra demasiado y lo que hacen es que te meten la multa por deslumbrar. no pasa la itv, pero vamos que ponerlo y quitarlo no lleva mas de 10 minutos. un saludooo Responder
whitesnake Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Gracias a todos... lo dicho, en principio optare por la limpieza, ya que quiero dejarlo lo mas original posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.