a4quattro Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Desde hace una temporada me salta el chivato de desgaste de pastillas de freno, y las pastillas están bastante bien, mas de media vida util todavía. Solo ocurre cuando el coche coge temperatura, me explico, no hace falta estar rodando, es dejar el coche a las 16:00 al ralentí durante 10-15 minutos y ya está pitando, incluso con el freno de mano quitado. Si lo dejo enfriar y lo arranco pasado un rato, desaparece el chivato. El nvel del líquido de frenos está OK. Estoy seguro que es el indicador de desgaste y no el de nivel de líquido ni otra cosa parecida. ¿Sabéis si hay alguna junta o algo que se dilate con el calor y pueda provocar esto?. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teno Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Seguro que las pastillas estan bien? Me refiero a si has comprobado tú en persona las interiores que es donde va el chivato no las de fuera a simple vista, lo digo porque a mi me pasa esto: Desgaste Irregular Pastillas Freno Delanteras Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Sin haber comprobado el enlace que te ha puesto a4quattro, te invito a que le pegues un buen pistoletazo con agua a prresión a los discos y a las pinzas de freno. Muchas veces, el propio polvillo de las pastillas ensucia en exceso los "chivatos" y te dan una falsa lectura. Eso si, no le pegues de lleno con el agua si has abusado recientemente de los frenos; es mejor que no estén muy calientes para evitar saltos bruscos de temperatura SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Seguro que las pastillas estan bien? Me refiero a si has comprobado tú en persona las interiores que es donde va el chivato no las de fuera a simple vista, lo digo porque a mi me pasa esto: Desgaste Irregular Pastillas Freno Delanteras Salu2. La verdad es que solo he visto las exteriores. Mañana miraré las interiores, gracias Teno. De todos modos, ya llevo tres juegos desde que lo compré nuevo y ese desgaste que le pasa a Teno yo no lo he visto en el mío. Siempre el desgaste ha sido semejante entre las exteriores y las interiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 En el conce me han dicho que ya tengo que cambiar las pastillas delanteras pero de momento no me ha saltado el chivato. Es un B7 y la verdad es que no se que hacer. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 mira que los discos no tengan mucho perfil, porque si es asi toca el testigo la propia rebarva del disco. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.