txes Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc... pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo Responder
daniavant Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La N sólo para paradas prolongadas, en el resto de casos (semáforos por ejemplo) la D y freno pisado. Pues siempre le daba candela a la palanca, casi en todas la paradas.. Pensaba q ante la duda era lo mejor. Gracias Saludos Responder
Hotgito Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc... pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo Supongo que te lo daran recien revisado y con la distribucion cambiada ¿no? Responder
zx81 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La N sólo para paradas prolongadas, en el resto de casos (semáforos por ejemplo) la D y freno pisado. Pues siempre le daba candela a la palanca, casi en todas la paradas.. Pensaba q ante la duda era lo mejor. Gracias Saludos Mejor o peor, realmente no se sabe. Audi dice lo que Molequla comenta (viene en el manual del coche) y si te miras cómo está diseñado el Multitronic, tiene su sentido ya que pensando en un coche tradicional, cuando paramos y pulsamos el freno con la D o S, sería como pisar el freno y el embrague a fondo, es decir, se desacopla por completo, el problema lo tienes en la típica rampa en la que te aprovechas del hill-climb para que el coche no se vaya hacia atrás, y lo que estás haciendo es jod** el embrague (volviendo al manual, sería mantenerlo en la rampa a base de hacer patinar el embrague). En la generación posterior a B6 el hill-climb se ha modificado y si no recuerdo mal ataca también a los frenos, de modo que aunque tú no pises el freno, ya lo hace el coche por tí, cosa que está muy bien (y si quieres dejarlo caer, pones la N y listo). Tampoco nadie está con el embrague a fondo 20 minutos en un atasco, del mismo modo que en un Multitronic tampoco deberíamo hacerlo. Cambiar a N en todos los semáforos lo estropea? En teoría no debería suceder nada, pero sí es cierto que tanto acople/desacople (va a base de hidráulicos) podría provocar algún problema por tanto cambio de presión, aunque como digo, lo más probable es que no le suceda nada nunca. Yo creo que si Audi recomienda el procedimiento de Molequla, hay que seguirlo y no darle muchas más vueltas. Saludos Responder
txes Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc... pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo Supongo que te lo daran recien revisado y con la distribucion cambiada ¿no? si le han cambiado la correa a los 120000 km y echa la revision. os parece buen precio o es demasiado? Responder
Hotgito Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 me parece buen precio. yo el mio en ese precio no te lo vendo, y es mas o menos de la misma "camada". Responder
Molequla Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio. Editado 31 de Agosto del 2008 por Molequla Responder
txes Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio. que es el tamiz? Responder
Molequla Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio. que es el tamiz? El tamiz es el filtro, a los 60.000 te cambian sólo el aceite y a los 120 aceite y filtro. Aunque en algunos sitios he visto que lo cambian en cada intervalo de 60mil. Responder
txes Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio. que es el tamiz? El tamiz es el filtro, a los 60.000 te cambian sólo el aceite y a los 120 aceite y filtro. Aunque en algunos sitios he visto que lo cambian en cada intervalo de 60mil. me podeis decir todo lo que te hacen en la revision de los 120000 km? o sea todo lo que te toca que le cambien Responder
Molequla Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 yo todavía no he llegado, por lo que no te puedo concretar, i'm sorry Responder
Hotgito Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Acabo de ver uno anunciado aqui en asturias con 160000kms por 20500... por si te sirve de referencia. Hombre , este igual esta un poco pasado ... Responder
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