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Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc...

 

 

pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo


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Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc...

 

 

pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo

Supongo que te lo daran recien revisado y con la distribucion cambiada ¿no?

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La N sólo para paradas prolongadas, en el resto de casos (semáforos por ejemplo) la D y freno pisado.

 

Pues siempre le daba candela a la palanca, casi en todas la paradas.. Pensaba q ante la duda era lo mejor. Gracias

 

Saludos

Mejor o peor, realmente no se sabe. Audi dice lo que Molequla comenta (viene en el manual del coche) y si te miras cómo está diseñado el Multitronic, tiene su sentido ya que pensando en un coche tradicional, cuando paramos y pulsamos el freno con la D o S, sería como pisar el freno y el embrague a fondo, es decir, se desacopla por completo, el problema lo tienes en la típica rampa en la que te aprovechas del hill-climb para que el coche no se vaya hacia atrás, y lo que estás haciendo es jod** el embrague (volviendo al manual, sería mantenerlo en la rampa a base de hacer patinar el embrague). En la generación posterior a B6 el hill-climb se ha modificado y si no recuerdo mal ataca también a los frenos, de modo que aunque tú no pises el freno, ya lo hace el coche por tí, cosa que está muy bien (y si quieres dejarlo caer, pones la N y listo). Tampoco nadie está con el embrague a fondo 20 minutos en un atasco, del mismo modo que en un Multitronic tampoco deberíamo hacerlo.

 

Cambiar a N en todos los semáforos lo estropea? En teoría no debería suceder nada, pero sí es cierto que tanto acople/desacople (va a base de hidráulicos) podría provocar algún problema por tanto cambio de presión, aunque como digo, lo más probable es que no le suceda nada nunca.

 

Yo creo que si Audi recomienda el procedimiento de Molequla, hay que seguirlo y no darle muchas más vueltas.

 

Saludos

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Por curiosidad ¿cuanto te piden por el? ¿y que kilometros , equipamiento , etc...

 

 

pues me piden 17000 euros con 125000 km y el equipamiento de serie con esp, el multitronic, abs,.... pero ningun lujo

Supongo que te lo daran recien revisado y con la distribucion cambiada ¿no?

 

si le han cambiado la correa a los 120000 km y echa la revision. os parece buen precio o es demasiado?

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si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio :D ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio.

 

 

que es el tamiz?

 

El tamiz es el filtro, a los 60.000 te cambian sólo el aceite y a los 120 aceite y filtro. Aunque en algunos sitios he visto que lo cambian en cada intervalo de 60mil.

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si, es muy buen precio, yo tampoco te vendería el mio :D ¿te han cambiado el ATF y el tamiz? a los 120.000 tambien le toca hacer el cambio.

 

 

que es el tamiz?

 

El tamiz es el filtro, a los 60.000 te cambian sólo el aceite y a los 120 aceite y filtro. Aunque en algunos sitios he visto que lo cambian en cada intervalo de 60mil.

me podeis decir todo lo que te hacen en la revision de los 120000 km? o sea todo lo que te toca que le cambien

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