Jump to content

Porta bicicleta para techo


Moidavid

Publicaciones recomendadas


Hola, busco información acerca de portabicicletas de techo para el Audi TT 2007, si alguien me puede ayudar . . . estoy en Barcelona.

 

 

Me parece que no viene ni en el catalogo de accesorios originales, bueno al menos el que yo vi en el concesionario, no se si seria el catalogo o un triptico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, busco información acerca de portabicicletas de techo para el Audi TT 2007, si alguien me puede ayudar . . . estoy en Barcelona.

 

 

Me parece que no viene ni en el catalogo de accesorios originales, bueno al menos el que yo vi en el concesionario, no se si seria el catalogo o un triptico, saludos

a veee yo stoy informado es q tengo pedido un porta tablas de snow desde febrero y no se nada la ultima noticia q tengo es q estaba todo agotado n alemania...te comento para llevar la bici,tablas.....primero tienes q comprar la vaca q es una vaca exclusica para el TT q se mete como dentro de la goma de la ventanilla y eso es lo q estaba agotado ,luego ya le acoplas pues para lo q tu kieras llevar una bici unas tablas una vaca de esas cerradas a la suegra al gato etcc... y eso normalmente lo tienen en el conce pq es generico para todos los audis..sino recuerdo mal la gracia salia por mas de 300 leuros :D:cfsd1: a ve si llamo un dia y reclamo la vakita de los c***nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el catálogo de accesorios para el TT Mk2 ( bastante escueto por cierto ) y ciertamente salen las barras transversales y luego puedes montarle en ellas portabicis, portaeski, snow, kayak o hasta un baúl para la suegra. Lo único que si vas al de barras transversales te pone un 1 que dice que para informarse para la fecha de lanzamiento, consultar con el concesionario.

 

Si te dan muchas largas en la Audi, cómprate unas marca Thule que son las mejores del mercado, y aparte la pieza de fijación negra de las barras en el montante del coche no se ven tan grande como las de origen. Yo el invierno pasado estube apunto de comprarmelas y al final pasé. No es un coche para subir a pistas a esquiar.

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.