Tass Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola, ¿alguien que tenga un A4 comprado recientemente puede confirmarme si el sistema de presion de neumaticos que estan montando ahora te indica la presión de cada rueda? Un saludo. Responder
Rinir Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo hace poco mas de una semana que lo tengo y aqui tienes la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1095 saludillos Responder
BARKO Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Yo hace un mes que lo tengo,y me viene tambien solo la opcion (memorizar PRESION) UN SALUDO Editado 26 de Agosto del 2008 por BARKO Responder
Tass Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muchas gracias a los dos, es que alguien dijo por el foro que le decia los bares y demas y andaba yo mosqueado. Tened cuidado con ese pseudo sistema de control de presión que nos han montado ya que al menos con llantas de 19 pulgadas no funciona bien. Le estuve haciendo pruebas y es incapaz de detectar sobrepresión, y si te falta presión tienes que llevar las ruedas a mucho menos de la mitad para detectarlo, las ruedas delanteras me piden 2.5 bares, y el sistema no es capaz de detectar perdida hasta que baja a 0.9 bares y ya se ve a simple vista...... una autentica estafa. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.