lotariodevos Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como os comenté unos post anteriores, cuando me quedé en vacaciones tirado en la carretera, ayer me trajeron el coche desde Asturias al Bosch car service de mi pueblo, el caso es que me han enchufao la máquina, y me han dicho que la bomba de inyección ha muerto, en lo que se traduce en 1700 pavos contantes y sonantes, a alguien con el mismo motor que el mío 2.5 TDI le ha pasado lo mismo? y si ha reparado la bomba, le ha vuelto a dar problemas?. Soltar una pasta como esta, es para pensarselo, sobre todo una economía como la mía (bastante justita). Un saludo a todos. Responder
Puffy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo la hice hace 3-4 años en el A6 (2.5TDi de 140CV) y sin problemas desde entonces. Responder
lotariodevos Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 No es por desconfiar, pero que otra cosa puede ser? porque ala la bomba de inyección 1700 € y vete a tu casa, y me tengo que creer lo que me dicen. Responder
lotariodevos Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 puffy, ¿con cuantos kilómetros te lo hizo? Responder
lotariodevos Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Por cierto, me han comentado que no han qitado el frontal ni las correas, que la han sacado por arriba, ¿alguien ha quitado alguna de esta manera? conociendo la distribución de este coche, ceo que han forzado un poco las correas. ¿que opinais? Responder
Puffy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 370.000? La verdad es que no lo recuerdo, pero desde q lo hizo, ya ha hecho más de 80.000 casi fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.