gabri29 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 quiero saber si aguien tiene vibraciones en su coche en relentin, resulta que siempre ha tenido algo de vibraciones ya que es un petrolero pero un tiempo para aca tiene mas vibraciones de lo normal en relentin lo noto en volante menos pero el pomo parace que esta loco de lo que vibra ,eso es todo estoy un poco rayao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 EGR sucia, tubos con demasiado "colesterol", tacos de motor algo pasadillos............... Pueden ser tantas cosas......... Yo empezaría por la EGR. El que la limpia suele notar bastanta los resultados SALUDOS Edito La estadística dice que, la siguiente pregunta por parte del que inicia post de este tipo y obtienen esa respuesta es "¿Y cómo la limpio? Dónde busco información? " A lo que yo te respondo que te des una vuelta por los bricos posts, que los tienes destacados en el subforo de mecánica y te puedes encontrar con esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.