Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, lo dicho.... No me han dejado cambiar la configuración del coche, quiero un multitronic y no 6 velocidades, y si hay alguien que lo quiera rápido con esta configuración, pos se lo cedo Ya se que es difícil, pero el NO, ya lo tengo Entrega finales de septiembre - Barcelona MODELO: A4 AVANT 2.0 TDI 143CV COLOR INTERIOR:NEGRO, COLOR EXTERIOR:GRIS CUARZO METALIZADO EXTRAS: S-LINE INTERIOR TELA CUERO VOLANTE 3 RADIOS MULTIFUNCIÓN TELF BLUETOTH+APOY XENON PLUS TECHO PANORAMICO BARRAS PULIDAS ISOFIX CORTINILLAS LATERALES FIS COLOR SERVOTRONIC HOLD ASSIST. PAQUETE PORTA OBJETOS CLIMA 3 ZONAS SENSOR LLUVIA Y LUCES GPS CON DVD PRECIO FINAL: 38.762 € DESCUENTO: 10% FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 2008 LUGAR: BARCELONA ¿Algún inpaciente? B) Responder
marcosc Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, sino hubiese pedido ya mi coche me lo pensaba. Solo una pregunta, ¿Como has conseguido ese precio en barcelona? yo he tenido que irme fuera para conseguir un 8%. Responder
Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 En concesionario Dimaran diagonal, no sé, fue el primer conce que fui Por aquí no hablan muy bien de él....pero al final prima el precio , por lo menos para comprar Responder
Driver X Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Piraton, has ido a más a sitios a parte de Dimaran? Lo digo porque a mi me extrañó bastante que en otros 4 sitios me pusiera transporte 192 Euros y en Dimaran 600 i pico. A lo mejor no tiene importancia pero me hizo pensar. En Barcelona tienen un pacto entre los concesionarios de no hacer mas de 2-3% de descuento, como norma general. Se ve que en Dimaran van a su rollo y es el único que no està en este pacto, le llaman El Pirata en todos los concesionarios, eso según una amiga que trabaja en Audi en Granollers. A mi me hicieron un 7% en Prades Mataró y venta como coche de flota aunque sea de fabrica, me lo hicieron supongo porque vivo muy cerca y saben que iré allí por cualquier problema que tenga el coche en el futuro. Saludos. Responder
Piraton Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Driver X, ¿sabes porque cobran 600€ de portes, te dieron alguna explicación? Sí, fui a varios conces, y todos me daban precio más caro, al final dimaran era el que más dto. me hacía, unos 6000€ Responder
JordiGB Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya lo has cedido? Responder
Piraton Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ya lo has cedido? Pues todavia no, estas interesado???? Responder
g.lineker Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 yo soy de barcelona y tengo un colega que le podria interesar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.