A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 buenas hace tienpo estaba pensando en oscurecer los faros... y hoy m decidio a hacerlo y he exo unas fotillos para ver q os parecen? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 y esta para q se vea la diferncia Responder
BRABUS Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Para mi gusto está muy guapo (todo el coche en general), no se que le has echo a los faros pero le queda muy bien. Editado 26 de Agosto del 2008 por BRABUS Responder
Meniketti Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy wapo,vas a termianr con toda la pintura negra de España Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy wapo,vas a termianr con toda la pintura negra de España ahora m queda la parte trasera k el lunes m lo hacen ya t imaginaras... seguro q negra Responder
echedey Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy guapo el coche del F.B.I. jeje. No en serio el negro le queda bien y esos faros tendras que explicar como los oscuresistes. Puede que yo le hubiese dejado los aros y el exterior de la parrilla cromada pero aun asi esta bastante bien. Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy wapo,vas a termianr con toda la pintura negra de España ahora m queda la parte trasera k el lunes m lo hacen ya t imaginaras... seguro q negra No sé, lo veo ya demasiado siniestro. Para mí, le hubiera dejado los aros cromados. En la trasera, ahí sí que puede quedar bien. sl2 y que lo disfrutes. B) Responder
C_B_M Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 La verdad es que no veo los faros negros por ningún lado. Será cosa de la fotografia. Por lo demás el coche lo tienes bien "makeadito",,,,,muy chulo, aunque un poco negro de mas para mi gusto. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Es un lacado verdad? Influye algo en la iluminacion??? Responder
elgino Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Es un lacado verdad? Influye algo en la iluminacion??? Eso son una laminas adhesivas q se pegan al faro, son de la marca Lamin-x y las venden en EE.UU, yo lleve una temporada en los faros traseros. Lo bueno q tiene es q cuando te canses las despegas y listo ¡¡ La iluminacion influye segun el grado de oscurecido q elijas¡¡ Un saludo¡¡ Editado 26 de Agosto del 2008 por elgino Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 La verdad es que no veo los faros negros por ningún lado. Será cosa de la fotografia. Por lo demás el coche lo tienes bien "makeadito",,,,,muy chulo, aunque un poco negro de mas para mi gusto. Saludos. yo no e dixo q sean negros e dixo OSCUROS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 lo de las laminas esta genial pero en mi caso los ebarnizado en negro y lo d si influye en la luz? yo llevo xenon y si lo veo igual,pro ojo segun la cantidad d negro q le pongas al barniz GRCIAS a TODOS por vuestra opinion,salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.