Jordancillo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Las bujias las cambie hace algunos meses, y tambien cambie las bobinas de encendido, asi que ahi lo unico que me queda cambiar son los cables Mañana me pasare por la tienda de recambios a ver si me los tienen los cables, creo recordar que los cables eran unos 60 o 70 euros, y de paso que me den precio del regulador de presion. A ver si hay suerte.. Un saludo y gracias. Ok, tu tenme informado vale que me tienes que no duermo del suspense. Responder
fekok Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas, ya hace unos dias cambie los cables, y parece que los fallos de encendido los hace algo menos. De todos modos lo tengo que comprobar con el vagcom a ver si se ha solucionado el tema. El fallo del arranque sigue igual. Me inclino seriamente a pensar que es una falta de presion de gasolina, ya sea en la bomba de gasolina, en el regulador de presion o en los inyectores. Un saludo y gracias. Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas, ya hace unos dias cambie los cables, y parece que los fallos de encendido los hace algo menos. De todos modos lo tengo que comprobar con el vagcom a ver si se ha solucionado el tema. El fallo del arranque sigue igual. Me inclino seriamente a pensar que es una falta de presion de gasolina, ya sea en la bomba de gasolina, en el regulador de presion o en los inyectores. Un saludo y gracias. Regulador de presioooooon. Tu cuando vas en marcha, no te va tironeando verdad? Eso es porque la presion que genera la bomba es constante, sino te pareceria como que se ahoga al acelerar, como si no le llegara gasolina con presion al motor. Cambia el regulador de presion, te vas a quitar 100.000 problemas de la cabeza. Un saludo y suerte. Responder
fekok Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola a todos, retomo este tema porque estoy ua desesperado del todo. Esta tarde he cambiando el regulador de presion de gasolina y mi problema persiste. ¿que c*** puedo hacer? estoy bastante quemado...a veces me dan ganas de quemar el coche!!! Un saludo y gracias de antemano. Responder
Jordancillo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Jo, pues lo siento en el alma compañero...Has revisado alguna vez el colector de escape? A un amigo le paso algo parecido, y estaba rajado por 4 sitios, le tardaba en arrancar y cuando arrancaba, el motor sonaba muchisimo. No se que puede ser la verdad...Hay un Gremlin en tu coche macho... Responder
rgs84 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Jo, pues lo siento en el alma compañero...Has revisado alguna vez el colector de escape? A un amigo le paso algo parecido, y estaba rajado por 4 sitios, le tardaba en arrancar y cuando arrancaba, el motor sonaba muchisimo. No se que puede ser la verdad...Hay un Gremlin en tu coche macho... Hola soy nuevo en el foro y estaba leyendo por aqui algunos post cuando di con este y casualidad que tengo el mismo problema en mi seat leon 1.8 125cv, cuando arranco normalmente en frio tengo que darle un pequeño toque al acelerador para que el coche suba de vueltas ya que si no se queda el torno a las 500rpm hasta que se acava calando, yo tambien le he cambiado bujias y filtros y en la seat me ham metido el vag com y nada de nada, a mi la verdad es que no me lo hace siempre pero ya he cogido por costumbre darle un pequeño toque al acelerador cada vez que arranco que n haya problemas, no se estare atento y si lo consigo solucionar lo posteare por aqui.saludos Responder
Jordancillo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jo, pues lo siento en el alma compañero...Has revisado alguna vez el colector de escape? A un amigo le paso algo parecido, y estaba rajado por 4 sitios, le tardaba en arrancar y cuando arrancaba, el motor sonaba muchisimo. No se que puede ser la verdad...Hay un Gremlin en tu coche macho... Hola soy nuevo en el foro y estaba leyendo por aqui algunos post cuando di con este y casualidad que tengo el mismo problema en mi seat leon 1.8 125cv, cuando arranco normalmente en frio tengo que darle un pequeño toque al acelerador para que el coche suba de vueltas ya que si no se queda el torno a las 500rpm hasta que se acava calando, yo tambien le he cambiado bujias y filtros y en la seat me ham metido el vag com y nada de nada, a mi la verdad es que no me lo hace siempre pero ya he cogido por costumbre darle un pequeño toque al acelerador cada vez que arranco que n haya problemas, no se estare atento y si lo consigo solucionar lo posteare por aqui.saludos Hola compañero, por lo que comentas, tu problema es facil de solucionar, solo necesitas limpiar la mariposa de admision y el tubo de admision, con un spray de limpieza de carburadores, tu sintoma es SEGURO que esta muy sucia, y por eso en frio, que tendría que abrir un poco para subir el relentí ( starter automatico ) no consigue hacerlo y la aguja de las revoluciones baila arriba abajo hasta que se apaga. Hay un brico mio de "Limpieza de la admision paso a paso" con fotos de todo el proceso. Haz eso antes de nada y veras que cambio, suerte Responder
en proyecto tuning Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 a mi me pasa lo mismo Responder
brunelo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tengo un a3 2002 1.8T 5v GASOLINA y desde hace 2 meses tengo un problema parecido...ARRANCA PESIMO TENGO QUE ACELERARLO , sucede en frio o caliente, mas notorio en caliente. Los sintomas son muy parecidos al de fekok despues de estacionar un corto momento (1 hora, 30 minutos..) y tambien cuando esta estacionado en el SOL...... Al partir como que se ahoga y jalonea avanza lento ...,,,, cambio a 2da e igual ahogado y con tirones hasta que acelero pasa un rato y se normaliza; huele a gasolina. Cuando ya deja de jalonear y de "ahogarse" cada arranque, por decir un semaforo, parte lento .... Ayudenme por favor antes que lo lleve al taller aqui son muy Ladrones los mecanicos que reparan audis aparte que ni saben..... Hace 4000km cambie bujias, filtro de gasolina, aceite filtro de aceite... Responder
ivia3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) a ver por lo que has comentado..sobre todo lo que has dicho de 3 cilindros y demas..me da que puede ser el sensor de picado que puede estar dandote por saco.por lo que al arrancar no te avanza el encendido(no manda señal correcta ala uce)llegando a tener que acelerar para que arranque por una mala chispa...esto coindicide con lo que comentabas..sino es eso... dudo que sea de otra cosa.(aunque no lo descartoo no es que sea adivino.) bueno espero que por lo menos lo revisess y aunque no de fallo con el vag,estos sensores son jodidos cuando se van porque dificilmente se sabe... un saludo y si puedo ayudarte en algo mas pues nada mas que tienes que enviar mp. edito para decir que desconozco si en los a3 de gasolina se monta canister..si es asi....tambien podria tener que ver. Editado 6 de Abril del 2010 por ivia3 Responder
GTI87 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola a todos, mi problema es exactamente idéntico al de fekok. Mi coche es un VW GOLF IV GTI 1.8i 125cv (AGN) y le cuesta bastante arrancar (5-6 segundos), pero solo le pasa la primera vez, me explico: Yo llego, lo arranco y tengo que mantener la llave girada entre 5-6 segundos para que arranque, pero una vez que ha arrancado paro el motor y vuelvo a arrancarlo y lo hace instantáneamente a la primera. Esto pasa tanto en frio como en caliente. Alguna vez me he ido de viaje, y he parado a tomar un café en algún bar de carretera, y si no tardo más de 20 minutos aprox (el motor todavía está caliente) me arranca a la primera, sino, tarda como ya he dicho entre 5 y 6 segundos dependiendo de lo que haya estado parado. El coche en marcha va perfecto, el problema reside solo en el arranque. Comentar que alguna vez (pocas) cuando voy a arrancarlo por primera vez, arranca a la primera, y yo creo que se debe a que el coche esta ligeramente inclinado hacia arriba (cuando lo aparco en alguna cuesta no muy pronunciada con el morro hacia arriba) El coche es del año 99, tiene 234.000 km y le he cambiado en estos 2 años las bujías, filtro de gasolina, motor de arranque, un sensor de temperatura y el regulador de presión de la gasolina (el que va al lado de la rampa de inyección) y los cambios de aceite y filtros los llevo al día. Fekok, he podido ver los videos que has subido a youtube, y al mio le pasa exactamente lo mismo!! Teniendo en cuenta que tenemos el mismo motor, he descartado cambiarle ciertas cosas que tú si que has hecho. Creo que el problema reside en una falta de presión en el circuito de la gasolina ocasionada porque algún inyector gotea, o alguna válvula antiretorno no funciona bien. Has conseguido solucionar el problema? Agradecería enormemente tú ayuda. Un Saludo a todos! Responder
jLlagas Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No es por desanimarte, pero el ultimo mensaje de Fekok es de hace mas de 3 años... Responder
GTI87 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yaaa, jajaja XD, sé que hace tres años del último mensaje, pero confío que Fekok sea un usuario habitual del foro y bueno... haya conseguido dar con la solución a nuestro problema. No pierdo nada por intentarlo. Un Saludo! Responder
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