Manvi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como muchos sabeis me quejaba de las suspensiones de mi S2, no se si son las de serie o el antiguo dueño se la cambió, el caso es que tiene unas suspensiones durísimas, y eso hace que el coche sea super incomodo de conducir, es como ir en un chimpin, el más minimo vache en la carretera se nota muchisimo, y con el tiemo ya me va cansando un poco y ahora busco algo más comodo. Lo que queria saber es si hai algún tipo de suspensiones más blanditas que le vayan bien a este coche sin que me quede el coche muy alto. ¿ Cuales podria meterle y que precio rondan ? Gracias Responder
*********** Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Ola que tal. mira en esta pagina http://www.orange-tuning.com aver si te sirve son suspensiones regulables en altura y dureza H&R asi ya no tendras problemas si esta mui duro blando alto o bajo. supongo q en alguna tienda que distribuya esta marca de suspensiones podras pedirlos tambien....... Responder
PANTAH Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Manvi, yo puedo decirte poco de eso, solamente que no son las de serie ya que estás son bastante cómodas, por cierto; ¿que es un chimpin? Responder
Manvi Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Manvi, yo puedo decirte poco de eso, solamente que no son las de serie ya que estás son bastante cómodas, por cierto; ¿que es un chimpin? Un chimpín <_< , le llamo así a las gruas pequeñitas que se usan para levantar pales por ejemplo, que no tienen suspensión y vas dando chimpos (( saltos )) todo el rato, como en mi coche :ranting2: . Responder
Quattro20v Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Que vaaaaa, eso es una carretilla, el chimpin es el de las obras, donde se lleva la tierra o el material y esas cosas, hasta los hay con cazo y todo. P.D. Y yo que pensaba que se le llamaba chimpin en toda España..... Editado 27 de Agosto del 2008 por Quattro20v Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio. El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. Responder
Manvi Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Tu coche es muy seco y rebotón. Por eso hay que hacer un poco más de manos para meterlo por su sitio. Móntale los muelles de origen y unos Blistein amarillos. Responder
Manvi Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Tu coche es muy seco y rebotón. Por eso hay que hacer un poco más de manos para meterlo por su sitio. Móntale los muelles de origen y unos Blistein amarillos. Ahora mismo yo no busco unas suspensiones para darle caña por curvas ni para tener un paso por curva mejor, lo que busco es simplemente que me hagan el coche más comodo de conducir en una conducción normal y relajada. Con los de orijen y los Blistein amarillos crees que me harán el coche más comodo y menos botón. ¿ Sabes el precio de eso ? ¿ Tu coche es comodo de suspensiones o es duro e incómodo como el mio ? ¿ Cuales llevas tu ? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Tu coche es muy seco y rebotón. Por eso hay que hacer un poco más de manos para meterlo por su sitio. Móntale los muelles de origen y unos Blistein amarillos. Ahora mismo yo no busco unas suspensiones para darle caña por curvas ni para tener un paso por curva mejor, lo que busco es simplemente que me hagan el coche más comodo de conducir en una conducción normal y relajada. Con los de orijen y los Blistein amarillos crees que me harán el coche más comodo y menos botón. ¿ Sabes el precio de eso ? ¿ Tu coche es comodo de suspensiones o es duro e incómodo como el mio ? ¿ Cuales llevas tu ? Mi coche es más duro que el tuyo pero no tan seco, y mucho menos rebotón. Yo llevo Koni amarillos a 3/4 de dureza y los muelles de origen. Responder
ferni308 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Tu coche es muy seco y rebotón. Por eso hay que hacer un poco más de manos para meterlo por su sitio. Móntale los muelles de origen y unos Blistein amarillos. Ahora mismo yo no busco unas suspensiones para darle caña por curvas ni para tener un paso por curva mejor, lo que busco es simplemente que me hagan el coche más comodo de conducir en una conducción normal y relajada. Con los de orijen y los Blistein amarillos crees que me harán el coche más comodo y menos botón. ¿ Sabes el precio de eso ? ¿ Tu coche es comodo de suspensiones o es duro e incómodo como el mio ? ¿ Cuales llevas tu ? Mi coche es más duro que el tuyo pero no tan seco, y mucho menos rebotón. Yo llevo Koni amarillos a 3/4 de dureza y los muelles de origen. manuel yo tambien llevo koni y muelles de origen y va sentado a la carretera y comodo un saludo Responder
Manvi Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Manvi tu suspensión es muy seca y tiende a botar. Y entre eso y las gomas aun en 18"... No hay dios que lo meta por su sitio.El coche de Rocco, con 16" y todo de origen se lleva mejor. A que te refieres con que no hay dios que lo meta por su sitio. ¿ Cres que habrá algún tipo de suspensiones que se le puedan meter a mi coche para hacerlo más comodo, y que no bote tanto ? Tu coche es muy seco y rebotón. Por eso hay que hacer un poco más de manos para meterlo por su sitio. Móntale los muelles de origen y unos Blistein amarillos. Ahora mismo yo no busco unas suspensiones para darle caña por curvas ni para tener un paso por curva mejor, lo que busco es simplemente que me hagan el coche más comodo de conducir en una conducción normal y relajada. Con los de orijen y los Blistein amarillos crees que me harán el coche más comodo y menos botón. ¿ Sabes el precio de eso ? ¿ Tu coche es comodo de suspensiones o es duro e incómodo como el mio ? ¿ Cuales llevas tu ? Mi coche es más duro que el tuyo pero no tan seco, y mucho menos rebotón. Yo llevo Koni amarillos a 3/4 de dureza y los muelles de origen. manuel yo tambien llevo koni y muelles de origen y va sentado a la carretera y comodo un saludo No soy muy entendido en suspensiones , yo pensé que las suspensiones eran solo unos muelles y nada más, lo que comentas de la marca Koni ¿ que es ? ¿ Sabrias decirme el precio ? Responder
*********** Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues yo le tengo con muelles de origen y amortiguadores bilstein regulables en dureza y va bastante bien es comodo y bien asentado solo que yo busco dejar el coche mas bajo y duro. ¿por casualidad no venderas los muelles cortos que yevas ahora puestos no¿ si es asi em interesarian............[/font] Responder
lagarto Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Los bilstein amarillos, son mas cómodos q los koni sport. Y menos rebotones. Por lo menos para mi. Los 4 sin muelles sobre 600 € Responder
Tirorito Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 A ver, basicamente, en lo que a nosotros nos afecta, los muelles regulan la altura del coche y el recorrido de la suspension, pero la dureza de la suspension depende sobretodo de los amortiguadores. Tambien influye el perfil de las gomas. El S2 con suspensiones de serie es muy comodo y con una suspension bastante blanda, incluso me atreveria a decir que demasiado. Si tu coche es muy "duro", cambia los amortiguadores por unos mas blandos. Lo normal es que lo soluciones. Si no es asi, el siguiente paso son los muelles. Y lo ultimo aumentar el perfil de la rueda. Por cierto, hay amortiguadores de dureza regulable a voluntad. Son una buena opcion, porque asi podrás trabajar con ellos una vez montados, y subirles o bajarles dureza a tu antojo. Responder
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