Climber Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 http://video.google.es/videosearch?q=R32+D...mp;sitesearch=# Si alguien sabe el título de la canción le estaré muy agradecido Responder
quattroruedas Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Guapo el video, como suena el bicho La cancion no se exactamente quien la canta pero es una version de Linkin Park, el tema se llama Numb. Editado 26 de Agosto del 2008 por quattroruedas Responder
Sirap Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ...Y sin cinturón, no? Yo ya cuando no me lo pongo es como si fuera en pelotas ;-) Responder
Irmol Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 La canción es de Linkin park con una colaboración que hizo con el rapero Jay-Z. El nombre de la canción es Numb-encore y es del álbum Collission Course. Todo el Álbum es una mezcla de los éxitos Jay-Z con los éxitos de Linkin Park y la verdad es que el resultado a mi me gusta mucho. Responder
TTowy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 La canción es de Linkin park con una colaboración que hizo con el rapero Jay-Z. El nombre de la canción es Numb-encore y es del álbum Collission Course.Todo el Álbum es una mezcla de los éxitos Jay-Z con los éxitos de Linkin Park y la verdad es que el resultado a mi me gusta mucho. Eso iva a poner yo también. Responder
JoseB20 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ...Y sin cinturón, no? Yo ya cuando no me lo pongo es como si fuera en pelotas ;-) Además con tráfico en esa carretera... Andar anda bien. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Que dirán los pro GTI o 2.0 TFSI reprogramados Como me gustan los atmosféricos potenciados de esta manera Un saludo. Responder
allblack Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 si q tira el condenado Responder
Comanche Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Number encore se llama la cancion de linking, esta remezcla es con jay z Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 La canción es de Linkin park con una colaboración que hizo con el rapero Jay-Z. El nombre de la canción es Numb-encore y es del álbum Collission Course.Todo el Álbum es una mezcla de los éxitos Jay-Z con los éxitos de Linkin Park y la verdad es que el resultado a mi me gusta mucho. Lástima que luego se repitan más que el ajo, pero de ese disco si que hay unas cuantas que están muy bien remezcladas. Creo que esta sale en la BSO de Corrupción en Miami de Michael Mann Responder
Climber Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 La canción es de Linkin park con una colaboración que hizo con el rapero Jay-Z. El nombre de la canción es Numb-encore y es del álbum Collission Course.Todo el Álbum es una mezcla de los éxitos Jay-Z con los éxitos de Linkin Park y la verdad es que el resultado a mi me gusta mucho. Lástima que luego se repitan más que el ajo, pero de ese disco si que hay unas cuantas que están muy bien remezcladas. Creo que esta sale en la BSO de Corrupción en Miami de Michael Mann Yo también lo creía, pero no está, lo he descubierto tras comprar el CD. Así que la he conseguido por otro lado Responder
allblack Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 La canción es de Linkin park con una colaboración que hizo con el rapero Jay-Z. El nombre de la canción es Numb-encore y es del álbum Collission Course.Todo el Álbum es una mezcla de los éxitos Jay-Z con los éxitos de Linkin Park y la verdad es que el resultado a mi me gusta mucho. Lástima que luego se repitan más que el ajo, pero de ese disco si que hay unas cuantas que están muy bien remezcladas. Creo que esta sale en la BSO de Corrupción en Miami de Michael Mann Yo también lo creía, pero no está, lo he descubierto tras comprar el CD. Así que la he conseguido por otro lado el temazo de esa BSO es In the air tonight versionada por Non point yo la tengo pendiente para mi próximo vídeo subido a youtube (el 430 spider y la lancha tb las tengo pendientes ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.