Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Inundado por el sindrome post-vacacional y volviendo a la rutina que abandone hace un tiempo me digno nuevamente a exponer mis dudas.

El tema salio hace tiempo pero no me quedo muy claro.

Quiero montar una llave-mando como la del B6 pero el caso es que tengo una alarma con la que abro y cierro.

Puedo montar el mando manteniendo la alarma aparte ??

Es decir... poder cerrar con el mando pero sin conectar la alarma osea, que tendria que tener los 2 mandos ?

algun alma que me ilumine ....??? :thumbsup::flwrs:

S2

Publicado
Inundado por el sindrome post-vacacional y volviendo a la rutina que abandone hace un tiempo me digno nuevamente a exponer mis dudas.

El tema salio hace tiempo pero no me quedo muy claro.

Quiero montar una llave-mando como la del B6 pero el caso es que tengo una alarma con la que abro y cierro.

Puedo montar el mando manteniendo la alarma aparte ??

Es decir... poder cerrar con el mando pero sin conectar la alarma osea, que tendria que tener los 2 mandos ?

algun alma que me ilumine ....??? :flwrs: :clap1:

S2

Si cierras con la llave se activa la alarma??

Publicado (editado)
Si cierras con la llave se activa la alarma??

no, si cierro con la cierro y ya, pero con el mando de la alarma tambien puedo cerrar, pero activando la alarma

tirao de precio es 50€ ya con en transporte y todo no ??? es que es lo mas barato que encuntro y creo que viene con alarma por que trae 4botones y sale la foto de una bocina de alarma

Editado por Audi Gm
Publicado
No entiendo vuestras dudas.

Con la llave del B6 abres y cierras.

Con la llave de la alarma (Cobra por ejemplo) abres y cierras y tambein activas y desactivas la alarma.

:unsure:

Lo que quiero hacer es instalar el mando del mod. B6 con el espadin para nuestros bombines de cerradura.

Abro y cierro tanto con la alarma como con la llave que trae mi B4.

La put...da es que tengo instalada una alarma, y la instalacion del mando tiene un modulo exacto al de la alarma y va instalados a los mismos cables.

Publicado
No entiendo vuestras dudas.

Con la llave del B6 abres y cierras.

Con la llave de la alarma (Cobra por ejemplo) abres y cierras y tambein activas y desactivas la alarma.

:shy:

Lo que quiero hacer es instalar el mando del mod. B6 con el espadin para nuestros bombines de cerradura.

Abro y cierro tanto con la alarma como con la llave que trae mi B4.

La put...da es que tengo instalada una alarma, y la instalacion del mando tiene un modulo exacto al de la alarma y va instalados a los mismos cables.

:D

• 1 año más tarde...
Publicado

Si no me equivoco, lo que quiere es que con la llave del nuevo modelo (con espadin) pueda:

Abrir y cerrar el coche con la llave y ademas incorporar la alarma a la nueva llave con espadin para poder activar y abrir/cerrar el coche.

El problema que veo es el siguiente: ¿como incorporar el sistema de apertura de la alarma a la nueva llave?

Saludos! (espero no haberlo enrevesado aun mas :cfsd1:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.