MTV Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5. El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal. El precio es de unos 45euros el juego completo. Un saludo. Responder
srg-loves-a5 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 quedaran de cojon, en cualquier color de coche ademas. yo al mio se los pongo seguro. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A mi personalmente me parece una flipada, un compañero lleva esos cubrepinzas en el coche, y bueno... Yo la verdad, prefiero pintar las pinzas... Saludos Responder
srg-loves-a5 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A mi personalmente me parece una flipada, un compañero lleva esos cubrepinzas en el coche, y bueno... Yo la verdad, prefiero pintar las pinzas... Saludos yo en mi coche actual las pinte y con el tiempo se les va el tono rojo, cuando tenga el a5 no me la jugare y prefiero carcasa. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A mi personalmente me parece una flipada, un compañero lleva esos cubrepinzas en el coche, y bueno... Yo la verdad, prefiero pintar las pinzas... Saludos yo en mi coche actual las pinte y con el tiempo se les va el tono rojo, cuando tenga el a5 no me la jugare y prefiero carcasa. Si utilizas una buena pintura anticalórica específica, y las limpias de vez en cuando, el color se mantiene, en mis anteriores coches las tenía pintadas y se el color se mantenía perfecto. Saludos Responder
SoideR Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5. El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal. El precio es de unos 45euros el juego completo. Un saludo. Que pasada! me encantan!!! yo estaba por pintarlas en rojo pero viendo esos cubre frenos como que no. Donde se pueden pedir??? Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sin acritud y siento decirlo pero .. un A5 no se merece esto. sl2. Responder
Estornino Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Sin acritud y siento decirlo pero .. un A5 no se merece esto. sl2. +1. Pon un buen kit de frenos brembo o no pongas nada. Responder
rlaurent Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 En el armario tengo un juego de estos mismos cubrepinzas para los frenos delanteros (pero con mas tornillos y simulador de manguito), los compre pero al final no los monte por pereza. Si a alguien le interesan que me mande un privado! Responder
MTV Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5. El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal. El precio es de unos 45euros el juego completo. Un saludo. Que pasada! me encantan!!! yo estaba por pintarlas en rojo pero viendo esos cubre frenos como que no. Donde se pueden pedir??? Os dejo el enlace de la página de segundamano.es http://www.segundamano.es/li?q=cubrepinzas...amp;w=3&fc= Saludos Responder
Dico Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Este hilo le va a encantar al que puso el de los A5 FR. A mi tampoco me gustan...yo, o pinto las que lleva (que no lo voy a hacer) o le pongo un sistema de frenos nuevo (que no lo voy a hacer) pero ponerle eso...es como dicen algunos...truñing. Pero oye...si te gusta adelante, cada cual con su coche y dinero...como si lo pintais de rosa. Un saludo Responder
mula007 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 con todos los respetos pero esto para mi gusto es una gitanada ponerle esto al A5, y encima pone "brembo"..... En fin, espero que no se ponga mucho de moda ponerle garruladas tipo estas al A5 y pierda la elegancia que tiene.... Responder
xcalibur Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 con todos los respetos pero esto para mi gusto es una gitanada ponerle esto al A5, y encima pone "brembo"..... En fin, espero que no se ponga mucho de moda ponerle garruladas tipo estas al A5 y pierda la elegancia que tiene.... +1. Me has ahorrado escribir lo mismo Responder
SoideR Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) con todos los respetos pero esto para mi gusto es una gitanada ponerle esto al A5, y encima pone "brembo"..... En fin, espero que no se ponga mucho de moda ponerle garruladas tipo estas al A5 y pierda la elegancia que tiene.... Da igual, si no lo hacemos nosotros ya lo harán los kinkis. No se puede evitar lo que no se puede controlar Editado 27 de Agosto del 2008 por SoideR Responder
cabfl Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 con todos los respetos pero esto para mi gusto es una gitanada ponerle esto al A5, y encima pone "brembo"..... Yo le quitaría las letras. las del S5 si q quedan de miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.