javicm83 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola,ayer con la lluvia me entro agua en el faro y el otro dia humedad.Asi que habia pensado en comprar unos tipo led o algo asi lo que no se donde pueden venderlo,haber si me hechais una mano,que e visto unos para a4 tipo a5 y estan muy guapos pero no los encuentro para el TT.saludos y gracias Responder
Casanova Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola! Yo también he estado mirando unos faros para el TT que incorporen los leds grandes "tipo A5" y no los he encontrado, es posible que todavía no los fabriquen pero lo hagan más adelante. La única opción de momento es que te compres tu los leds y hagas un brico y se los pongas a tus faros de la que los abres para volver a sellarlos contra la humedad. Pero de momento los Leds que se venden son de los pequeñitos y a mi no me motivan. Si pones "faros leds" en el buscador encontraras las instrucciones para hacerlo. S2 Responder
javicm83 Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo no soy muy manitas como para ponerle la tira de leds a los faros que tengo,ademas me hace falta el coche para ir a trabajar. Mejor esperare haber si salen que por lo visto en el a4 y otros estan guapos y no salen caros Responder
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues creo que hay gente por ahí que los pilló y les quedan fantásiticos......Trenka??? Responder
javicm83 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Que pillo cual?el faro tipo A5 o que le metieron ellos los leds?? Responder
chotakus Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) Que pillo cual?el faro tipo A5 o que le metieron ellos los leds?? Si no recuerdo mal, Trenka se hizo la mod el mismo metiendo unas tiras con led en el interior (o por fuera, no recuerdo bien) de la carcasa. Edito: Lo he encontrado rapidito, aquí lo tienes Editado 28 de Agosto del 2008 por chotakus Responder
javicm83 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 gracias por el enlace pero no me veo capaz de hacerlo sin acabar despues en el taller.Casi que esperare y seguire buscando haber si encuentro los leds ya montados en los focos.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.