jimborooy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas LLege del taller y me dicen que tenia dañado el carter q x eso m perdia aceite...debi meter algun golpe... Se puede poner un cubrecarter???para estar mas seguro... Y el precio de un carter nuevo???el del taller me dijo q unos 120€+iva+mano de obra...de momento me lo sello con una masa q esperamos que dure... Saludos Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas LLege del taller y me dicen que tenia dañado el carter q x eso m perdia aceite...debi meter algun golpe... Se puede poner un cubrecarter???para estar mas seguro... Y el precio de un carter nuevo???el del taller me dijo q unos 120€+iva+mano de obra...de momento me lo sello con una masa q esperamos que dure... Saludos Mano de obra de un cárter (un huevo). Mira este brico para cambiar la cuba del cárter Además tienes que cambiar aceite. La masa esa (si te la han puesto bien), te puede durar mucho. Por cierto, yo creo que debieras llevar un cubrecárter, yo creo que todos los A3 lo llevan. A no ser que le des fuerte pues siempre amortigua algo (sobre todo piedras y eso). Salu2 Responder
lagartoalb Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Con lo del cubrecarter te refieres a la pieza de plastico negro que va por debajo del motor, eso vale unos 30e en el concesionario, por lo menos para el mio (gasolina) ya que la tengo arrancada y tengo que ir a por una nueva a la casa. Y dices que te pierde aceite el carter y que te lo han apañado con una pasta, eso es señal de que le pisas mucho al coche eh! Responder
jimborooy Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 30 pavos en la casa audi mas su correspondiente tasa de mano de obra supongo no??? Uff gracias pero yo de bricos...no manejo...lo veo complicado... Enga Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 30 pavos en la casa audi mas su correspondiente tasa de mano de obra supongo no??? Uff gracias pero yo de bricos...no manejo...lo veo complicado... Enga Eso es el precio del cubrecárter (no el cárter) y su mano de obra (si tiene los soportes): 5 minutos... Responder
Felipe Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es el mismo para diesel que para gasolina??? solamente 30 euros???? Responder
queroseno Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es el mismo para diesel que para gasolina???solamente 30 euros???? Hace unos añitos, ahora rondan los 68€ S2 Responder
Felipe Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es el mismo para diesel que para gasolina???solamente 30 euros???? Hace unos añitos, ahora rondan los 68€ S2 con eso puesto el motor del coche se escucharía menos, no? Responder
jimborooy Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 se escucha menos?? que alguien sabio responda a eso! Xa0! Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Efectiviwonder, tanto el sonido de la rodadura como la del motor es menor: de hecho Audi no lo llama cubrecárter si no... Insonorizante En los diésel (si no recuerdo mal) son 2 cubrecárter, uno delante y otro que protege justo detrás de el primero. Audi al primero lo llama insonorizante y al segundo cubrecárter (en diésel) en gasolina hay que pedirlo como insonorizante. Salu2 Responder
lagartoalb Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es el mismo para diesel que para gasolina???solamente 30 euros???? Hace unos añitos, ahora rondan los 68€ S2 con eso puesto el motor del coche se escucharía menos, no? Creo que me he perdido, os seguis refiriendo al plastico negro de debajo del carter que se ve si te asomas por debajo?? Eso insonoriza decis?? Os parece barato 30e por un cacho de plastico?? De todas maneras no tiene ningun misterio es ponerlo por debajo con 4 tornillos a los soportes como bien decis, y supongo que vendra bien para que no te salten piedrecitas y te puedan crear fisuras en el carter, yo por lo menos cuando pueda se lo repondre Responder
Mario S.M Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 el mio tambien lo tiene roto al igual que el paso de rueda relentero derecho, eso que puede valer? Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 es el mismo para diesel que para gasolina???solamente 30 euros???? Hace unos añitos, ahora rondan los 68€ S2 con eso puesto el motor del coche se escucharía menos, no? Creo que me he perdido, os seguis refiriendo al plastico negro de debajo del carter que se ve si te asomas por debajo?? Eso insonoriza decis?? Os parece barato 30e por un cacho de plastico?? De todas maneras no tiene ningun misterio es ponerlo por debajo con 4 tornillos a los soportes como bien decis, y supongo que vendra bien para que no te salten piedrecitas y te puedan crear fisuras en el carter, yo por lo menos cuando pueda se lo repondre Ese trozo de plástico es el insonorizante o cubrecárter. Realmente 30 € ya es caro pero a mi (para mi B5) creo que me costó 60€ y por desgracia es lo que hay. No es que se note la insonorización pero algo sí..., aunque yo siempre lo he visto más como prtector que como otra cosa. Salu2 Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como cubrecárter tan solo es un plástico central para que no se manche de polvo y elementos de la carretera. Como insonorizar no insonoriza nada ya que es una simple chapita de plástico que va unida por unas grapas a otras laterales y tan solo en su parte delantera, Bien puede ser que lleve otra central pero no sería gran insonorización a notar. Como protector de cárter eso ya es otro tema, aunque ya hablando de bricos hay uno mío a base de un protector de aluminio de Volvo S60 turbo. Está en la sección de bricos de la página al principio de nuestro subforo. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como cubrecárter tan solo es un plástico central para que no se manche de polvo y elementos de la carretera. Como insonorizar no insonoriza nada ya que es una simple chapita de plástico que va unida por unas grapas a otras laterales y tan solo en su parte delantera, Bien puede ser que lleve otra central pero no sería gran insonorización a notar. Como protector de cárter eso ya es otro tema, aunque ya hablando de bricos hay uno mío a base de un protector de aluminio de Volvo S60 turbo. Está en la sección de bricos de la página al principio de nuestro subforo. Saludos. Bien, eso de hacerse un cubrecarter en aluminio me parece mucho mejor idea (gracias bully lo apunto en la lista para despues de examenes), mucho mejor que pagar 30e o mas por un cacho de plastico que no va a aguantar ni la mitad Responder
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