ivan gt turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 el mio no lleva supongo q su anetrior propietario no lo puso....haver si m animo y se lo pongo....... Responder
Felipe Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 pues yo si mal no recuerdo cuando compré el coche lo llevaba, pero al año de tenerlo me fijé y ya no lo tenía. y es cuando empecé a dudar de si se me habría caído o algo de eso. Es posible que se haya caído??? Se podrá conseguir por ebay o por ahí???? Alguien tiene las referencias para el diesel??? Responder
18Turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 pues yo si mal no recuerdo cuando compré el coche lo llevaba, pero al año de tenerlo me fijé y ya no lo tenía.y es cuando empecé a dudar de si se me habría caído o algo de eso. Es posible que se haya caído??? Se podrá conseguir por ebay o por ahí???? Alguien tiene las referencias para el diesel??? Es perfectamente posible que se te cayera. En un desguace es posible que lo tengan. Las referencias, a ver si alguien te ayuda. S2 Responder
JMM Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Tal vez encuentres aqui algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=CUBRECARTER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.