joseluis__79 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) esta foto es espectacular,la verdad es que si los montamos ya se respira tecnología por todos lados Editado 28 de Agosto del 2008 por joseluis__79 Responder
JASPER Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo ya he tenido bastante coña con los leds de adelante estas vacaciones como para encima que lleve mas leds atrás: sería ya como un coche de feria.... PD: Y la coña fue " Mira, el coche fantástico..." Y acto seguido empiezan a tararear la canción. put* Maiquel Nig..... PD2: Y no quiero recordar la coña que nos ha hecho a todos un tal paquirrín al exhibir su "flamante deportivo" por la tele... jaja y como es la coña esa de pakirrin? no me enterado. de todas formas pienso que a la mayoria de los que no les gustan los leds es porque tienen envidia que dentro de poco los llevaran todos los seat y entonces seran muy bonitos. PUEDE SER PERO A MUCHOS NO NOS HACEN TANTA GRACIA POR QUE PA LUCES ........ LA FERIA Y LA NAVIDAD Responder
mula007 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues a mi personalmente me gustan y mucho, le dan un toque de clase-deportividad al coche....En el A6 avant quedan muuuuuy bien...aunque no creo que los saque Audi como accesorio Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Cuando salga un restyling del a5 seguro que los lleva,y ahí es donde los podremos comprar Responder
srg-loves-a5 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. Responder
cryspy Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 para mi una de cada. Responder
Pedro R Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. ¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces? Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico. Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad. Un saludo cordial. Responder
him_marius Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. ¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces? Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico. Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad. Un saludo cordial. más claro el agua... Responder
srg-loves-a5 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 no considero tunero al que le guste la parrilla del RS5 ni los leds en los faros traseros, considero tunero al que se cambia por capricho, estetica, unos faros. y no pasa nada para gustos colores y yo cuando tenga mi maquiñon sere el primer tunero que se ponga esos faros. Responder
airgus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 A mi me gustan, no los veo nada cutres y además, como se ha dicho, son el futuro y son mejores. Cuando sea el momento ya veré qué precio tienen y si los cambio o no, pero de entrada no se me ocurren argumentos para criticar a quien sí que los cambie Responder
xcalibur Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. ¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces? Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico. Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad. Un saludo cordial. No es oro todo lo que RELUCE ... y no digo más porque hace meses ya hubo discusión sobre si se fundían los leds. Y no, no se funden porque no son bombillas como tales, pero sí se estropean y dejan de lucir. Por cierto ya me he cruzado con un A4 de los nuevos que llevaba los leds del faro izquierdo estropeados, solo lucían 3 y quedaba feo de c*** Responder
Quimicefa Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. ¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces? Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico. Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad. Un saludo cordial. No es oro todo lo que RELUCE ... y no digo más porque hace meses ya hubo discusión sobre si se fundían los leds. Y no, no se funden porque no son bombillas como tales, pero sí se estropean y dejan de lucir. Por cierto ya me he cruzado con un A4 de los nuevos que llevaba los leds del faro izquierdo estropeados, solo lucían 3 y quedaba feo de c*** Exáctamente, los leds no se funden (a no ser que les metas una sobrecarga), sólo se desgastan precisamente por su forma de funcionamiento -efecto fotoelectrico-, pero es un desgaste lentísimo, así que no debería preocuparnos. Lo que sí se funden son las resistencias que llevan en serie, ese es el problema. Además como suelen poner varios leds por resistencia para ahorrar costes (mira que hay que ser miserable, en un coche de este dinero y con lo que vale una resistencia) cuando se funde una se quedan varios leds apagados. Responder
Pedro R Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Llevo leds en mis faros traseros desde hace casi 3 años y nada de nada. Pones la mano sobre el foco y no transmite casi calor. Iluminar iluminan más y al pisar freno ni te cuento, demoledor el efecto. Hay gente a la que se le funden las cosas por mil y un motivos. De ahi a querer utulizar esto como motivo para "desprestigiar" una tecnología que es imaparable y que en poco tiempo vamos a tener tod@s si o si me parece un tema algo infantil. Cuando aparezcan, quien quiera que los monte, a quien no les guste o los consideren de "tunero" que no se los ponga y punto. Un saludo cordial y un poquito más de mente abierta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.