Santoss Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, mi coche trae el plafon delantero de serie en ambition, vamos, una unica luz.. quiero cambiarlo al de iluminacion interior, con los leds y las luces de lectura, alguien seria tan amable deindicarme la referencia y el precio aproximado... Es un A3 Sportback 8p... Por cierto, hay varios colores? o es estandar ..porque mi interior es gris claro... Un saludo Editado 26 de Agosto del 2008 por Santoss Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A mí tb me interesa esto y si puede ser la referencia de los cromados de los antinieblas de los nuevos A3 sportback! Responder
charber Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, mi coche trae el plafon delantero de serie en ambition, vamos, una unica luz..quiero cambiarlo al de iluminacion interior, con los leds y las luces de lectura, alguien seria tan amable deindicarme la referencia y el precio aproximado... Es un A3 Sportback 8p... Por cierto, hay varios colores? o es estandar ..porque mi interior es gris claro... Un saludo hola, aqui te paso la referencia, supongo que es "sin" techo solar ya que no has dicho nada... luz interior y lamparas lectura. delantera. (alias plafon delantero) 8E0 947 135 D 9NQ (color plata) que es el gris clarito que dices... salu2 Responder
dfargas Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Y la referencia del panel con open sky y interior s-line alguien la tiene? Gracias y saludos! Responder
charber Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Y la referencia del panel con open sky y interior s-line alguien la tiene? Gracias y saludos! claro que la tengo, es el que yo puse además.... 8E0 947 106 6PS (Soul/negro) salu2 Responder
Chive Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Creo recordar de un brico,solo se monta los diodos rojos y se aprovecha el plafon ,con el consiguiente ahorro. Las ref de los diodos 8E0 919 063 A. Responder
dfargas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Y la referencia del panel con open sky y interior s-line alguien la tiene? Gracias y saludos! claro que la tengo, es el que yo puse además.... 8E0 947 106 6PS (Soul/negro) salu2 Muchas gracias : ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.