Nova Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 hace ya un tiempo que noto que el motor no va tan redondo como antes, acelera, corre y consume como antes, pero ahora vibra algo mas. Algunas veces cuando dejo de acelerar o cuando bajo mucho de vueltas me vibra como si se fuera a calar, pienso que igual puede ser algun inyector sucio. Mañana voy a llevarlo al taller, le hago una limpieza de inyectores, bomba y tambien del sistema de admision. Algun comentario de algun entendido, tambien me va a anular la EGR si no se enciende ningun chivato por lo menos puesto que no lo hara por software sino que manualmente. Alguna idea??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Que te miren caudalimetro y valvula de presión del turbocompresor no nos has dicho los kms que llevas a lo mejor tambien le hace falta una limpieza de inyectores ¿cada cuanto cambias el filtro del gasoil? yo lo cambio cada 25.000 kms Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 tiene unos 87.000km, el filtro de gasoil le cambie hace 7.000 o asi, ahora mismo le tengo limpiando los inyectores y la aspiración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.