Benalchi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Holaaaaaa Buscando y buscando he encontrado estos juguetitos. Aqui os dejo un enlace y AQUI os dejo el segundo enlace. Espero que lo disfruteis y si os animais... Salu2 Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A mi me interesa pero no tengo ni idea como se compra en eBAY, si alguien se anima o me explica un poco como se hace un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Holaaaaaa Buscando y buscando he encontrado estos juguetitos. Aqui os dejo un enlace y AQUI os dejo el segundo enlace. Espero que lo disfruteis y si os animais... :ranting2: Salu2 En la audi he visto estas maquetas por unos 10 euros. En concreto, he visto el a6 nuevo y el Q7, pero me imagino que tendrán el resto de gama de audi. Son escala HO, la que se usa para las maquetas de trenes, y tambien se pueden comprar en tiendas de aeromodelismo. Os pongo un link de una de Murcia que tiene maquetas de audis: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/index.php?cPath=1_38_294 Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo la compraré cuando salga a escala 1:18. Para ASI poder aumentar mi colección de maquetas de este tamaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.