boffo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 wenas. me presento en este foro . na de decir ke me compre el sportback hace 5 meses con casi todo entre lo que le puse el navegador del que estoy muy contento y solo tengo una duda... estoy enamorado de iphone pues bien gasto bastante de apple.mi pregunta es el bluethoot es compatible para usar de manos libres?? antes tenia una pda qtek s200 e iba de cine... pd. en cuanto tenga una foto la subo gracias a todos Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 wenas. me presento en este foro . na de decir ke me compre el sportback hace 5 meses con casi todo entre lo que le puse el navegador del que estoy muy contento y solo tengo una duda...estoy enamorado de iphone pues bien gasto bastante de apple.mi pregunta es el bluethoot es compatible para usar de manos libres?? antes tenia una pda qtek s200 e iba de cine... pd. en cuanto tenga una foto la subo gracias a todos Lo siento por ti pero apple no es compatible con nada el bluethoot de del i phone no es compatible con ningun otro Responder
clioturbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 creo que de todos los perfiles estándar que hay en bluetooth, solo tiene implementado el iphone el tema de manos libres a pelo, sin acceso remoto a sim ni A2DP ni nada más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.