offme Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Sin duda, para mi gusto cromadas.... Saludos. Responder
quattroruedas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, lo primero presentarme , soy jose ramon (nuevo), y bueno me voy a comprar un audi a4 B6, y estoy con este forito desde hace 1 semana y la verdad q es la caña. Bueno a lo que vamos, si puedo opinar a mi el que mas me gusta es el cromado... aunq bueno e cojido la foto con la parrilla cromada y e echo esto a ver q te parece... Saludos Asi queda muy bien, estoy pensando hacerle eso al mio, queda muy bien Buena idea Jose_Ra y bienvenido !!! Editado 27 de Agosto del 2008 por quattroruedas Responder
nachogg Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ami me gusta de las dos formas , cromadas y sin cromar , y como yo las tengo cromadas y pienso que en la vida hay que cambiar de vez en cuando ( menos de parienta claro ) <_< POr si me esta escuchando la mia . HE decidido pintarlas . Ahora la cuestion es cual es la mejor forma , he chicos , :dl: Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Holas, Me gusta de las 2 formas !! En negro se vé el morro mas apagado pero mas racing serio! En cromado está mas visto que el 'TBO', que es lo que llevamos todos o la gran mayoria. Opto por el Negro. Personalizado! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.