Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Pues bueno estaba buscando unas llantas para mi A4 y encontré unas originales de un RS4 y me gustaría tener vuestra opinión para saber si pasan o no?

Mi A4 es un TDi del 2003 un B6... y actualmente tiene unas llantas en 16''

Las llantas que encontré son del RS4 originales en 8.5X18" ET20 5x112

aquí esta una foto:

544932402_v1_Big.jpg

lo que mas me preocupa es saber si me irán tocar un las aletas o otro sitio, y si entran de maravilla pues decírmelo :)

Gracias

Publicado (editado)

Hola, yo llevo esa misma llanta, vamos en 18" y ningún problema, bueno si, hay que tener mucho cuidado con los bordillos :) jejeje, por el resto quedan de lujo, un saludo y a por ellas!!!!

Editado por gorchin
Publicado

Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan

Publicado
Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan

Estoy de acuerdo con Cloud, el ET20 que lleva e RS4 no sé si te tocará en los aletines... lo normal en un A4 es un ET entre 35-45 :thumbsup:

Salu2! :laugh:

Publicado

Sigo pensando que ET 20 es demasiado "salido".ET 35 Quedaria muy bien.

Yo tambien hablo que yo llevo las New RS4 y estas son de dibujo mas hacia afuera que las RS4...

Pero bueno..que no se si he ayudado o he liado mas!

saludos :laugh:

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhh

Pero david, que estas al lado de un BMW ten cuidado!!!!!!

Saluda a lobo de mi parte y dile que por lo poco que veo, esta muy pero que muy guapo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.