avi4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola! Pues bueno estaba buscando unas llantas para mi A4 y encontré unas originales de un RS4 y me gustaría tener vuestra opinión para saber si pasan o no? Mi A4 es un TDi del 2003 un B6... y actualmente tiene unas llantas en 16'' Las llantas que encontré son del RS4 originales en 8.5X18" ET20 5x112 aquí esta una foto: lo que mas me preocupa es saber si me irán tocar un las aletas o otro sitio, y si entran de maravilla pues decírmelo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 yo las llevo en mi b6 y no problemo. compralas son super guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Hola, yo llevo esa misma llanta, vamos en 18" y ningún problema, bueno si, hay que tener mucho cuidado con los bordillos jejeje, por el resto quedan de lujo, un saludo y a por ellas!!!! Editado 26 de Agosto del 2008 por gorchin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avi4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues haber si las pillo, y por encima son 5 tenéis unas fotitos para ver como os queda? sin ser en un RS4 o S4 .... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan Estoy de acuerdo con Cloud, el ET20 que lleva e RS4 no sé si te tocará en los aletines... lo normal en un A4 es un ET entre 35-45 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 que es el ET?? Que no entiendo nada del ET este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 El et por decirlo asin es la anchura del buje de la llanta,cuanto menor sea el et mas nos saldra la llanta para afuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 El et por decirlo asin es la anchura del buje de la llanta,cuanto menor sea el et mas nos saldra la llanta para afuera Muy bien explicado :ranting2: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 El ET20 te va a pegar en los pasos de rueda :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo llevo ET 42 y tengo claro que ahora mismo me pondria ET 35. Creo que es el que mejor le queda al A4 B6 aunque hay que tener mucho cuidado aparcando.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 con et 20 yo creo que pega. yo las llevo con et 42 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Sigo pensando que ET 20 es demasiado "salido".ET 35 Quedaria muy bien. Yo tambien hablo que yo llevo las New RS4 y estas son de dibujo mas hacia afuera que las RS4... Pero bueno..que no se si he ayudado o he liado mas! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhh Pero david, que estas al lado de un BMW ten cuidado!!!!!! Saluda a lobo de mi parte y dile que por lo poco que veo, esta muy pero que muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhh Pero david, que estas al lado de un BMW ten cuidado!!!!!! Saluda a lobo de mi parte y dile que por lo poco que veo, esta muy pero que muy guapo jajaj anda loco por ponerle unas 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.