david1981 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhh Pero david, que estas al lado de un BMW ten cuidado!!!!!! Saluda a lobo de mi parte y dile que por lo poco que veo, esta muy pero que muy guapo jajaj anda loco por ponerle unas 19" Responder
avi4 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevo ET 42 y tengo claro que ahora mismo me pondria ET 35. Creo que es el que mejor le queda al A4 B6 aunque hay que tener mucho cuidado aparcando.... Saludos Estoy deacuerdo con vosotros con lo del ET pero buestras llantas tambien son en 8,5x 18?? Al ser en 8,5 es normal que el ET sea mas pequeño. Algien probo las originales del RS4 como estas que me venden? Gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevo ET 42 y tengo claro que ahora mismo me pondria ET 35. Creo que es el que mejor le queda al A4 B6 aunque hay que tener mucho cuidado aparcando.... Saludos Estoy deacuerdo con vosotros con lo del ET pero buestras llantas tambien son en 8,5x 18?? Al ser en 8,5 es normal que el ET sea mas pequeño. Algien probo las originales del RS4 como estas que me venden? Gracias En eso te doy la razón, el tener la garganta más ancha el ET debe ser más bajo. Pero te sigo diciendo que creo (y he leido en algun hilo del foro) que queda muy salida y te tocará en los pasos de rueda al ir cargado y coger baches. Salu2! Responder
avi4 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Normalmente boy probarlas esta semana, ya os dire como quedan y si me acuerdo hago fotos. gracias a todos Saludos @avi4 Responder
david1981 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ACUERDATE Responder
mucho guille Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 no habia ntrado eneste hilo todavia....,siento decirte que se van a salir del coche ten en cuenta que las 8x18 et35,ya quedan a ras de aleta ASI que esas imaginate.... no pierdas el tiempo ni en probarlas por que al no ser que le habras las aetas........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.