Jump to content

SUSTITUCIÓN LUNA DELANTERA A4


CARVEMONT

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro y quería plantear una duda. En el día de hoy he sustituido la luna delantera de mi A4 en un taller especializado en acristalamiento de coches concretamente en VITROCAR, el caso es que no me han colocado la luna original de audi (que por lo que he leido en los foros es normal), me han colocado una luna de marca SAINT GOBAIN, que parece que es un suministrador de marcas como Citroen, creo que Renault. Las demas lunas del coche vienen con los aros de AUDI y con un código dentro de un circulo que dependiendo de que luna se trate pues puede ser desde E6, E9, E11, ect, concretamente la luna delantera creo que viene con el codigo E9, y luego van seguidas de otro código de varios números y letras que empienzan por 42R- ó 43R (ahora no estoy muy seguro). Lo cierto es que dichos códigos coinciden con la luna SAINT GOBAIN que también los trae. Las dudas son las siguientes ¿la luna que me han puesto de SAINT GOBAIN es de las mismas características que la original audi que traia el coche?, ¿es mejor, peor?, ¿será del mismo tintado que las demas lunas del coche?, ¿que garantía puedo tener de que es de las mismas características, si fuese el caso?

 

Por favor ruego que el que sepa del tema me aclare algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pásate por este hilo que tienes bastante informacion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Un saludo

 

OK, que buena información, mira que me chupé bastantes temas de este foro en relación con las lunas pero ese no lo encontré. Hoy voy a comprobar todos los puntos de inspección que marcan los foreros en el tema en cuestión y luego os comento que tal.

 

Graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.