CARVEMONT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, soy nuevo en este foro y quería plantear una duda. En el día de hoy he sustituido la luna delantera de mi A4 en un taller especializado en acristalamiento de coches concretamente en VITROCAR, el caso es que no me han colocado la luna original de audi (que por lo que he leido en los foros es normal), me han colocado una luna de marca SAINT GOBAIN, que parece que es un suministrador de marcas como Citroen, creo que Renault. Las demas lunas del coche vienen con los aros de AUDI y con un código dentro de un circulo que dependiendo de que luna se trate pues puede ser desde E6, E9, E11, ect, concretamente la luna delantera creo que viene con el codigo E9, y luego van seguidas de otro código de varios números y letras que empienzan por 42R- ó 43R (ahora no estoy muy seguro). Lo cierto es que dichos códigos coinciden con la luna SAINT GOBAIN que también los trae. Las dudas son las siguientes ¿la luna que me han puesto de SAINT GOBAIN es de las mismas características que la original audi que traia el coche?, ¿es mejor, peor?, ¿será del mismo tintado que las demas lunas del coche?, ¿que garantía puedo tener de que es de las mismas características, si fuese el caso? Por favor ruego que el que sepa del tema me aclare algo. Gracias. Responder
Estornino Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola, pásate por este hilo que tienes bastante informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 En Vitrocar trabajan muy bien Y sobre la calidad de la luna, estoy convencido de que es de la misma calidad que la original, porque Audi no fabrica lunas (bueno, ni ningún fabricante). Saludos Responder
CARVEMONT Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola, pásate por este hilo que tienes bastante informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Un saludo OK, que buena información, mira que me chupé bastantes temas de este foro en relación con las lunas pero ese no lo encontré. Hoy voy a comprobar todos los puntos de inspección que marcan los foreros en el tema en cuestión y luego os comento que tal. Graciñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.