Jump to content

Porrazo en trasera


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Le he mandado un Mp a elgino para que me diga la refenrecia de la defensa trasera para colocarle las 4 colas de escapes a el audi a4 avant b7. Ya que me urge porque necesito hablarlo con el chapista antes de que pida la defensa trasera del s-line para que alguien me digan la referencia que tiene la defensa trasera como la de ELGINO (s4 o RS4 no se cual es).

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer que barato crei que era el paragolpes entero. Otra cosita mi coche es un 2.0Tdi 140cv y tiene las dos salidas a un lado , es posible sacarle las 4 salidas con silencioso y todo , ¿hay alguien en el foro que lo tenga hecho? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa:

 

Para que te quede lo mas original posible, aparte del difusor que te dice Elgino, compra en el conce la placa anticalorica del escape derecho del a4 tdi de 170 cv, y el enganche del silencioso derecho, las colitas las venden en el norauto y valen cada una sobre los 51 euritos.

 

Cuando tengas todo esto te pasas por algun centro de Duramas (que por donde tu vives creo que hay 5!!!) y que te pongan los 2 silenciosos y te preparan la doble salida.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos desde la otra punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las referncias de las otras dos cosillas.

 

Placa anticalorica derecha: 8E0 804 172 G

Soporte para el silencioso derecho: 4B0 253 144 J

 

En resumen: las cosillas del conce unos 90 eurillos y en el norauto otros 100 eurillos + lo que te pidan en duramas.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos cuente SLAM o DURAMAS , que lo tienen hecho en un 2.0 tdi , que tiene solo la colas a un lado , el mio esta aun en el taller y hasta dentro de 1 mes no me dan el coche , a lo que me estoy dedicando es a comprarme cositas , en este KITKAT ,jaja , que esta el coche en el taller, para que cuando llegue darle una alegria de las buenas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo controlado un b6 1.9 en el desguace. Y mi pregunta es.........¿Vale el silencioso trasero para ponerlo como silencioso trasero derecho en un b7? ...... y ahí dejo eso....!!!!! Saludos

 

 

Como valer vale...pero es un trabajo mas complicado para el que te los monte, ya que tendra que hacer un nuevo agujero en ese silencioso, tapar el que tiene y demas historias. Si as visto alguna de un B7 con las salidas del S4 por debajo veras que los tubos hacen forma de Y y tu con los escapes del B6 1.9 tentrias el mismo lado de la Y,me entiendes¿? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.