Jump to content

Suspensiones de Alemania


ccc781

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....Tengo una rotula de dirección que tiene un poco de holgura....y quería cambiarla. Y ya que cambio una cambio las dos y me queda la direccion nueva ya que ya ha sido cambiada la cremallera porque perdia un poco de liquido.(Todo en garantia gracias a dios!!!) Lo cierto es que las rotulas son unos 90 euros las dos y he estado mirando los bricos de txispis y aunque el resto de brazos esta bien estoy valorando la posibilidad cambiar toda la suspension delantera con uno de esos kits de alemania por 150-200 Euros. Por 50-100 euros mas no hay ni que pensarlo pero...

 

Mi pregunta es ....despues de mas de dos años con esas suspensiones montadas os han dado un resultado aceptable???.... Entiendo que puedan durar menos pero no quisiera cambiar a algo peor que lo que tengo, que son las originales de AUDI.

 

... txispis en su brico dice que al poco tuvo que cambiar justamente las rotulas de direccion que habia comprado.... al resto que ha montado como le ha ido??....son de usar y tirar o van bien...

 

Hay algun kit de alguna marca en especial que comprar???

Los kits de los que hablo son los que salen por e-bay. Hay algun otro sitio mejor donde comprarlos??

ro.

 

Tengo entendido que el numero de pieza es el mismo para casi todos los audis y passats que es 8EO419811B.....me podeis confirmar esto con el ETKA?? el mio es un A6 C5 2.8 quattro

 

Gracias a todos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un kit de brazos comprado en Alemania, y de momento no tengo queja, ya hace unos 6-7 meses que los tengo puestos. El kit que había comprado creo recordar que valía tanto para A4 B5 como para Passat 3B como para A6 C5.

 

Los compré en una tienda ebay llamada Autoteile-Online. Tengo un brico de cuando hice el cambio (creo que en el subforo de B5)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.