_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Pues ya que tengo que poner los focos de Bi-xenon , aprovecho para montarle la parrilla delantera del audi RS4 , alguno sabeis una web donde la vendan barata o referencia? Y precios en conce por supuesto. Editado 27 de Agosto del 2008 por _pax0dt0_ Responder
cutofu Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues ya que tengo que poner los focos de Bi-xenon , aprovecho para montarle la parrilla delantera del audi RS4 , alguno sabeis una web donde la vendan barata o referencia? Y precios en conce por supuesto. Pues yo vendo ( está puesto en la sección de venta) una parrilla RS4 original junto con su portamatrículas( tambien original) que compré hace tiempo y que jamás llegué a montar ( está en su caja y todo.........) precio 120 euros, sin contar portes porque la idea era entregarla en mano en Madrid. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 cotufu pegame el LINK Responder
Thor4TDi Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola buena .solo una preguntita .le vale la parrilla del rs4 al paragolpe norml de casa ? No hay que hacerle nada solo quitar una y poner otra? Responder
cutofu Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola buena .solo una preguntita .le vale la parrilla del rs4 al paragolpe norml de casa ? No hay que hacerle nada solo quitar una y poner otra? NO, esta parrilla es del tamaño de la sline...... Responder
naran Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Buenas yo tambien estoy interesado en poner una parrilla del rs4 pero no llevo el s-line exterior solamente el interior. habria que hacerle algo para adaptarla? O es mucha faena? Responder
rotty Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hay que cortar una cachillo de parachoques por la parte de abajo. El mio no es s-line, y en cuanto encuentre una a buen precio se la pongo. Responder
cutofu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hay que cortar una cachillo de parachoques por la parte de abajo. El mio no es s-line, y en cuanto encuentre una a buen precio se la pongo. Pero hombre os parece cara una totalmente a estrenar con el portamatriculas incluido ( todo original) por 120 euros....preguntar en el conce... A no ser que busqueis de marcas alternativas......De verdad que la vendo por la pereza que me da colocarla, pero sino, me la quedaré por si me da un venazo algún día....... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hay que cortar una cachillo de parachoques por la parte de abajo. El mio no es s-line, y en cuanto encuentre una a buen precio se la pongo. Pero hombre os parece cara una totalmente a estrenar con el portamatriculas incluido ( todo original) por 120 euros....preguntar en el conce... A no ser que busqueis de marcas alternativas......De verdad que la vendo por la pereza que me da colocarla, pero sino, me la quedaré por si me da un venazo algún día....... yo estoy con rotty ,si m la diera por cien hace ya tiempo q la tendria vendida Responder
rotty Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si a mi el precio no me parece malo. El problema es el tema del envio, que yo no la puedo recoger en mano. Y el resto ya lo sabe el que lo vende. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 no intenteis rebajar el precio jeje ES IMPOSIBLE,mas q lo e intentado yo buaf! salu2 cutofu, Responder
s3rgio Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿sirve para un avant quattro b6 8e? Responder
SERGIORV Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 cutofu tienes un MP Responder
Sport Gus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola, yo soy nuevo en el foro pero la parrila me interesa mucho, sabes si vale para un s4 del 2006 b7? si vale me dices y te pago yo los portes. Gracias y un saludo. Responder
cutofu Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola, yo soy nuevo en el foro pero la parrila me interesa mucho, sabes si vale para un s4 del 2006 b7? si vale me dices y te pago yo los portes. Gracias y un saludo. SI NOY HAY PROBLEMAS ESTA TARDE SE LA VENDO AL PESADO DE BLACKFEAR..... y sí ,me rebajó 10 euros miseros, pero es que estaba harto de estar con esta venta........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.